miércoles, 27 de abril de 2016

Mi rutina de cuidado facial: Noche!

Hola Chic@s!! Buen día y feliz Miércoles!!!

11 grados en este momento!!! (ppprrr que frescooooooo) Yo amo el frió, pero se que hay much@s no les gusta, así que abrigarse mucho!!!

Hoy les quiero compartir mi rutina de cuidado facial, pensaba hacer tanto la de día como la de noche, pero cuando empecé a escribir me di cuenta de que era eterna así que decidí separarla para no aburrirlas!

La de noche es bastante mas extensa que la del día!

Esto no quiere decir que la de ustedes deba ser igual! Todo esto es avalado por mi dermatóloga y usando a conciencia (que quiere decir esto? que no porque lo recomiende alguien voy corriendo a comprarlo, siempre, siempre, siempre tienen que tener autorización de un profesional, o abstenerse a las consecuencias jaja). 

Todos estos productos los estuve y estoy usando hasta ahora, pero, como ya viene el invierno, hay algunas cosas que en los próximos días voy a cambiar, (como incluir algún ácido o usar una crema hidratante un poco mas potente), por eso quería compartir todo lo que estoy usando, tengan en cuenta que estos productos me gustaron por eso están en mi rutina como "titulares" jaja, hubo otros que los use ocasionalmente pero no me gustaron, así que se fueron al tacho (prometo hacer un post con los productos que no volvería a comprar).

Bueno sin mas preámbulos, que si no se hace eterno, vamos a empezar: 


Empezando por la de noche que es la mas extensa...


Primero desmaquillo mi piel con el desmaquillante bifásico de Dermaglos. Probé y sigo probando miles de desmaquillantes pero ninguno supera este. Saca hasta la mascara de pestañas en unos segundos, no irrita mis ojos (cosa que me pasa con muchos otros), y puede usarse para toda la cara (al menos yo lo uso) eso si! después hay que limpiarla porque queda toda "aceitosa". Si bien  es un producto mas o menos económico (esta menos de 200 seguro), no rinde demasiado, así que a tener cuidado con no gastar de mas!!



Cuando saque todo el maquillaje, sobre todo los ojos, paso a lavarme toda la cara con este gel de limpieza facial "Ultra Gentle" de Neutrogena. Este gel me encanta!! Limpia en profundidad tanto lo que queda de maquillaje, como la grasitud que se genera durante el día. No deja esa típica sensación tirante y tiene un aroma muuuy sutil, casi que ni se siente.
Vienen 354ml lo cual es un montón! Y trae un pump para que sea fácil de extraer, lo cual me encanta cuando estoy en casa, pero no es lo mejor si tenemos que llevarlo a algún lado!


Para terminar con esta primera parte de limpieza, utilizo esta loción herbacea con Hamamelis de Exel.
El tónico es, para mi, un paso muy importante y este de Exel es super recomendable. No tiene parabenos ni alcohol, lo cual sirve mucho para las pieles sensibles. Tampoco deja sensación de tirantez y se absorbe super fácil! Yo lo aplico en un disco de algodón y después hago suaves presiones con las manos para que se absorba mejor.


Empezando con los "tratamientos", utilizo este suero hidratante "Skinbooster" de Lidherma, es un producto super acuoso, que hidrata, retiene el agua y ayuda a la elasticidad y luminosidad de la piel. No deja la piel grasosa, se absorbe super fácil y con muy poco producto se cubre tanto la cara como el cuello. Es realmente muy bueno!!!


Continuo con mi graaaaan amor!!! Active C de La Roche Posay!
La Vitamina C es un componte que no puede faltar en la rutina después de las 25 años (segun mi dermatóloga). Es un gran aliado contra las arrugas, las manchas, mejora el toco de la piel y aporta luminosidad. 
Para mi piel, fue un antes y un después!!
La consistencia es super ligera, no deja la piel grasosa y se absorbe super rápido. Lo único que no me gusta es el olor que tiene (parece tintura o algo asi), pero se desvanece rápido, lo cual no es un problema.
No es un producto económico (sale algo de $590) pero creo que es una gran inversión!


Como quería usar algun serum antiarrugas y Vero de www.getglam.com.ar recomendó este como Bueno, bonito y barato, le pregunte a mi dermatóloga que tal era y me dio el ok para usarlo!
Es un serum que como bien dice su nombre, tiene perlas faciales, literalmente!! Son como mini perlas que cuando uno las esparce por la piel se desintegran y pasa a ser como un serum común. Son amarillas, pero no queda ningún color al aplicarla.
No engrasa la piel, pero siento que hidrata mucho y deja una sensación sedosa.
Como lo uso a modo preventivo, no puedo decir que me modifico arrugas ni nada por el estilo, pero me gusto mucho.


Para casi terminar, uso una crema hidratante. Por lo general alterno entre esta de Avene y la de Plasma de Lidherma. 
Esta es mucho mas ligera que la de Lidherma, por lo cual la uso los días mas calurosos donde siento que la otra es muy pesada.
Tiene una textura muy suave y se esparce perfectamente sin dejar residuos grasos. Hidrata muy bien y deja la piel luminosa.

Para terminar aplico el contorno de ojos Plasma Infusion de Lidherma. Les dejo aca el post donde reseñe tanto la crema como el contorno de ojos.
Solo voy a volver a decir que me encantan y los super recomiendo!

Bueno hasta acá por hoy!! Me extendí un montón, así que la de día la dejo para otro post, pero es mucho mas corta que esta!!!

Ustedes se cuidan la piel?? Como lo hacen???

Les dejo un beso enorme, gracias infinitas por leerme!!
Que tengan un hermoso Miércoles, nos vemos el Viernes!!!

Sol 





22 comentarios:

  1. La crema de avene es genial! Me apunto el desmaquillante de neutrogena para probarlo! Muy buena rutina, nosotros justo estamos entrando en la primavera asique estamos en ese punto intermedio en el que los productos que nos enseñas me irian genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la primavera estan geniales!!! La crema de Avene es muy linda y se consigue en todos lados :) un besoteee

      Eliminar
  2. SOLCITO !!! GRACIAS POR PASAR POR MI CANAL
    TE DEJO MI BLOG TAMBIÉN http://adictaalglow.blogspot.com.ar/
    NO ES TAN BUENO COMO EL TUYO PERO ESTAMOS ARRANCANDO . JAJA TE ESPERO SIEMPRE POR MI BLOG Y CANAL .
    https://www.youtube.com/channel/UC2_nlFFa1UcmpdBs_aB0JGQ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada, me llama mucho la atención el gel de limpieza de nivea, me gustó mucho tu rutina :)
    Saludos, nos leemos, te sigo, me encantó tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! El gel de Nivea es muy bueno!!! Ya te sigo en tu blog, me encanto!! un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola Sol!
    Que buen dato el de la vitamina C, voy a ver si incorporo.
    También me dio intriga el serum de Nivea, hasta ahora todos los que he probado me han salido una fortuna y siéndote honesta no noté ningun cambio significativo en mi piel.

    Besos.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Emme!! A mi me pasa lo mismo con los serum!!! Probe algunos carisiiiimos y no note graan cambio!!! este por el precio me parece digno de probar!!!
      un besotee :)

      Eliminar
  5. Yo uso el desmaquillante de ojos de Avon y me resulta bastante bueno y es bastante barato. La unica crema de Avene que probe es la hidratante anti-rojez para la rosácea y me encanta. Ahora necesito una crema para el contorno de ojos pero que no sea muy antiage porque recien tengo 21, si tenes alguna sugerencia soy toda oidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!! El desmaquillante de Avon no lo probe!! voy a ver si lo consigo :)
      Contorno de ojos mas o menos economicos, yo siempre recomiendo Lidherma! Me parece una marca super seria! Tienen un Skinbooster (como el hidratante que puse yo aca) pero de contorno que es super lindo!!
      El de Dermaglos tambien es bueno, yo lo uso de dia!!
      Un besitooo

      Eliminar
  6. Me encantan estas reseñas!
    La loción herbácea con Hamamelis de Exel es excelente, es lo único que utilizo de los productos que vos usas, pero juro que no sé como hacen para utilizar todos esos productos, yo he intentado una y mil veces seguir una rutina y me cuesta tanto!!!
    Ahora estoy intentando y hace 15 días me va medianamente bien, espero no abandonar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo antes pensaba igual, gracias que me ponia una hidratante, pero a medida que fui ingresando en el mundo del cuidado facial, me fui emocionando jaja ahora lo hago con un placeeeerrr que ni te cuento!! es como mi ratito, de dia y de noche!! a veces me da fiaca, obvio, pero trato de disfrutarlo!!!
      Un besote linda :)

      Eliminar
  7. Hola hola ! soy nueva por aqui y esta muy interesante este blog, asi que ya te estoy siguiendo ;)
    Muy interesante tu rutina, yo con varias cosas soy muy exagerada con el tema del limpiador por el ph y todo, igual ahora encontre un limpiador muy suave y que esta en buen ph y eso me vino genial.
    Yo quiero probar ese tonico de Exel, me parece muy interesantes, vi la lista de ingredientes y se ven geniales!
    En cuanto a vitamina C, yo use como dos veces uno muy bien formulado de la marca Idraet, y que es mucho mas barato que el de La Roche Posay, de hecho, yo no lo senti olor raro a ese serum de idraet, al menos.
    Y ese serum de nivea tambien lo quiero probar ya! Tambien tiene una lista de ingredientes muy buenas y no me parece DEMASIADO caro.
    Si! me re acuerdo de esa crema de avene, era ligerita pero potente, como ahora tengo la piel mas normal, ya ni la uso, pero es una buena opcion para el verano, en eso estoy de acuerdo.
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Gracias por seguirme!! Yo te sigo hacer bastante jeje Cuando se me termine la vitamina C de La Roche quiero probar el de Idraet porque ya varias personas me dicen que esta muy bueno!! y el precio es muuuucho mas barato!! El Serum de Nivea me parece que esta bueno!! No soy una gran entendedora de componentes pero en lo poco que se me parece una buena opcion!!! UN BESOTEEEE!! :)

      Eliminar
  8. me gusta tu rutina es parecida a la mia con algunos cambios.
    yo use l vitamina c de idret y mi no me funciono... en cambio la de la roche y la de kiehls han sido milagrosas..
    muy buen post
    sludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo miedo de cambiar la de La Roche por la Idraet y que no me guste jaja pero bueno voy a probar!!! a algunas les funciono!!!
      besito :)

      Eliminar
  9. Hola Sol!! Que buena rutina! Yo uso agua micelar para desmaquillarme y el aceite de almendras para sacarme el maquillaje de ojos, probe varios desmaquillantes bifasicos pero solo me gusto el de La Roche-Posay! Tendria que probar este de dermaglos a ver que ta me va. Que buen dato el serum de Nivea, no lo conocia. De la Active C lei comentarios super positivos, la tengo pendiente para probar (ya me fundo con todo lo que me quiero comprar jajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii cuando llegas a la caja a pagar a veces dan ganas de llorar!! a mi el desmaquillante de La Roche me dio alergia... rarisiiiimo!! Tendria que probar con aceite de almendras!!! un besotee

      Eliminar
  10. Muy bueno!!!! re completa tu rutina!! Va a sonar exagerado pero me hace feliz que la gente cuide su piel, doy clases de automaquillaje y el %90 de la gente se lava con jabón y ya...después se quejan de que les salen granitos!! me indigna. Muy buen dato el del desmaquillante bifásico, yo estoy con uno que es igual pero de Neutrógena y lo amo porque no me deja oleosidad. El ultra gentle tengo ganas de probarlo desde el año pasado, me encanta tu post porque la mayoría son productos a los que les tengo ganas hace rato jajajaja. Coincidimos en la hidratante de Avene, literalmente no puedo vivir sin ella :) tengo piel mixta así que es una de las pocas cremas que no siento demasiado pesadas. Amé tu post. Buena semana!!! y a abrigarrrrrse :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco mucha gente que hace eso!! Yo quizas soy media obse, pero prefiero cuidarme, a despues arrepentirme jaja un besote Lu :)

      Eliminar
  11. Hola! Hoy conoci tu blog y me encanta!!! Muy bien explicada la rutina! Pero quisiera saber: ¿Que tipo de piel tenes? Besos

    ResponderEliminar