Mini haul de compras recientes + Reseña



Hola a todas (y porque no a todos?) Hace unos días me dio el típico ataque de compras compulsivas :) así que quería compartir con ustedes los nuevos productos que pude conseguir y una pequeña reseña para que los conozcan mejor!!!
Empezamos???

Por un lado, lo único que compre que no es maquillaje, son estas dos cremas de manos antibacteriales de la marca "Farmacity".
Ahora que empiezan los días mas fríos, mis manos comienzan a secarse en niveles extremos (a tal punto que muchas veces se me corta la piel :( ) Por eso es indispensable usar crema, todos los días, varias veces al día!
Por lo general en la cartera siempre tengo una o dos que me encantan y que no las cambio por nada (la de castañas de Natura y la común de Nivea), pero como quería alguna para poner en el escritorio del trabajo, cuando vi estas a 2x1 no lo dude y las compre!!
Ambas prometen hidratar y eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias y son aptas para pieles sensibles.


Particularmente la de "Maracuya" tiene aceite de Macadamia y de Jojoba y promete nutrición e hidratación a las pieles sensibles. La de Pepino es con Hamamelis y promete tonificar, suavizar y mejorar el aspecto de la piel.
Las dos son muy suaves y ligeras (quizás la de pepino un poco mas), el aroma dura bastante (no es para nada intenso, si no mas bien suave) y realmente hidrata como promete! (no puedo comprobar si elimina los gérmenes pero voy a averiguar si hay algún método para saberlo)
El precio por ambas fue de $26.75. Para una crema de todos los días, esta mas que bien, no?


Empezando por las cosas de maquillaje, en primer lugar compre tres labiales y un gloss. Dos de los labiales son de la marca Rimmel London y el otro de Extreme (de Farmacity) y el gloss es de Maybelline.
Tanto los de Rimmel como el de Extreme son los típicos "Chubby balm" o "Chubby stick" imitación de los originales de Clinique.



Los tres son hidratantes y su duración es muy buena! (no tanto como un labial, pero una o dos horas aguantan perfecto).
Los de Rimmel son un poco mas pigmentados e intensos, tiene un aroma un poco dulce (soy muy mala describiendo aromas, sepanlo).


El de Extreme es un poco mas tenue en materia de pigmentación (para todos los días es excelente) y tiene un efecto mentolado al aplicarlo.


En cuestión de precios, los de Rimmel me salieron $140 cada uno y el de Extreme $92.




Por otro lado, esta el nuevo Liquid Gloss Color Mania de Maybelline, que me encanta!!!!! Es un gloss para nada pegajoso (como suelen ser los gloss en general), con unos brillos minis que quedan divinos en los labios, el color no es muy pigmentado (por lo general lo uso arriba de otro labial) y tiene un efecto mentolado al aplicarlo que a mi me gusta mucho, pero si no les gusta ese efecto quizás no les agrade este gloss. Hidrata muchísimo y realmente dura bastante para ser un gloss (entre dos horas o dos y media). El aplicador es muy facial de usar y no desperdicia nada de producto. Simplemente es un 10!!!! El precio? $97.



También compre esta sombra individual de la marca Rimmel London que se llama "Bronze Magnate". Es una sombra cobre divina, muy pigmentada y de muy buena duración. Quizás es algo polvosa, pero no en exceso. El precio fue de $95. Me encanta!



Casi finalizando mis compras en Farmacity (hasta ahora todo lo compre ahí) me tente con 3 correctores de ojeras que hace mucho tenia ganas de probar! Pero quiero usarlo unos días antes de decir que me parecen, voy a preparar una reseña particular para ellos!!! Son:
Maybelline "Super Stay Better Skin".
Maybelline "Dream Lumi Touch".
Rimmel "Stay Matte".



Y por ultimo, fuera de Farmacity, compre esta paleta de Sombras de ELF "Prism Eyeshadow" Color: Naked! También voy a hacer una reseña particular de este producto cuando termine de experimentar un poco mas con el. Pero por ahora les adelanto que me esta encantando!!!
El precio??? $295.




Bueno eso fue todo por hoy! Ojala que les guste! Cuales son sus ultimas compras de belleza?
Espero que tengas un fin de semana glorioso y lleno de felicidad!!!
Un beso enorme!!!
Sol




CONVERSATION

4 comentarios:

  1. cuantas cosas lindas
    estoy usando las cremas de manos de farmacity, me gustan mucho! y encima suelen estar de promo, re valen la pena
    :O Adore la paleta de elf!
    buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cremas me encantaron!! Para mi escritorio del trabajo vienen genial jaja
      La paleta de Elf es diviinaaa!!!! :)
      Un besote Carlita gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. me encantan los labiales de rimmel!! son lo mas
    no conocía tu blog, me quedo por aquí
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los labiales de Rimmel me encantan y tienen un olorcito que dan ganas de comerlos jaja
      Gracias por pasar!!! Un besote :)

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us