Reseña: Labiales y delineadores de labios, Natura Faces


Hola chic@s, como estan??? Feliz Martes!! Como empezaron la semana??? Yo estoy super dormida, el partido de anoche me hizo acostarme mas tarde que de costumbre y hoy el sueño me pasa factura jaja.

Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de los labiales en barra, líquidos y los delineadores de labios de la linea Faces de Natura!
Este post pensaba hacerlo en dos veces, pero como tengo tantos post preparados, empecé a juntarlos porque no me da la vida para publicar todo jaja espero que no se haga demasiado largo!!

Vamos a empezar yaaaaaa!!!


Por un lado están los labiales, dos en formato "barra" y uno liquido!
El liquido es en el tono "Cereza" y de los otros tenemos "Pink energía" y "Cereza".

Los colores en si, son preciosos!!! Tienen una linda pigmentación y no cambia el tono que vemos en el envase a como queda en los labios.
Ahora, la duración no es muy buena en ninguno de los dos formatos, diría que en los de barra es un poco mejor, pero la verdad es que mas de una hora no aguantan.

Otra cosa que me desagrada muchisiiimo, es el olor que tienen! Mas que nada los que son en barra! Para mi, tienen olor a Raid, un espanto!! Lo bueno es que dura muy poco, pero igual es algo molesto.

Sacando estas cuestiones, son muy hidratantes, los colores son lindos, el precio es super conveniente ($90 c/u) y los de barra tienen FPS 8 y un espejo en la punta del envase lo cual lo hace genial para retocarnos en cualquier lado.

Labial Liquido "Cereza", Natura Faces

Labial en barra "Pink energía" Natura Faces

Labial en barra "Cereza", Natura Faces

Mis preferidos son los dos en barra, con los líquidos no me llevo del todo bien jaja

Ahora hablemos de los delineadores de labios :)


Para ser totalmente sincera, no tengo demasiada experiencia con los delineadores de labios! Tengo muy pocos, así que cuando vi estos, sin dudas, los compre!
Esta linea salio hace muy poco, junto con sombras de ojos en el mismo formato.
Vienen en cuatro colores: Cereza, boca (que son los dos que tengo yo), Pink y Rosa.

Arriba: "Cereza", abajo: "Boca"

En principio creí que este tipo de formato iba a ser un poco seco, pero resulto todo lo contrario! Son muy cremosos y se deslizan con mucha suavidad y super fácil por los labios.
Quizás son demasiados cremosos (nada me venia bien jaja) porque cuesta un poco que se sequen y cuando aplicas el labial arriba tiende a mezclase un poco, lo cual a mi no me gusta nada!

Pero una vez que se secan, los labios quedan hidratados y la duración del labial se extiende bastante, por lo cual, finalmente, me gustaron :)
El precio es de $90, lo que me parece mas que aceptable!

(me quedaron al revés los dos primeros, perdón jaja)

En resumidas cuenta, me gustan tanto los labiales como los delineadores, pero no me vuelven loca! Por el precio esta mas que aceptable y para todos los días van muy bien!!

Bueno es todo por hoy, espero que no se durmieran y les haya gustado esta reseña!!!

Les mando un beso enorme!
Como siempre, no se olviden de seguirme por Facebook y por Instagram :)

Que tengan una linda semana, nos vemos el Viernes!

Que sean muy felices!
Sol :)








CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Ay sol que bien me vino este post!! El viernes tengo que subir uno asi de labiales en barra y liquido. Y la verdad la nula experiencia jaja. Que lastima que tenga olor a raid los de barra. Te quedan lindos pero sin duda mi favorito es el cereza en liquido. Te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola buen post, debo decirte que los lapices no son delineadores de labios, sino labiales en forma de lápiz por eso son tan cremosos.

    ResponderEliminar
  3. Sol que lindo post! Super completo!! La verdad es que no tengo labiales de esa marca, generalmente además prefiero los que son en barra, tuve malas experiencias con los líquidos y los delineadores nunca los probé, de hecho no tengo ninguno jaja
    Igual me gusta probar nuevas marcas, así que los voy a tener en cuenta para posibles compras
    Besooooo!!

    http://www.enpocaspalabras.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Un gran post, me gustan los productos que nos has enseñado! Se ven colores muy bonitos! Un beso bella

    ResponderEliminar
  5. sabes que yo pense q iban a ser re duros ásperos los delineadores!
    que bueno! me encanto el color boca, quizás me lo pida!
    no me encanta el formato de la linea faces jajaja porque me parece muy de juguete nose, pero son lindos
    el color mas fucsia de los labiales me gusto tambien!
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho,no conocia la marca
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me gustan los labiales líquidos, pero también prefiero los de barra :P
    Los delineadores de labios son mi debilidad*-*

    ¡Saludos y ya te sigo:D!

    ResponderEliminar
  8. que lindoss todos! Me pasa como a lorena, para las fotos me encantan los liquidos pero en la practica me quedo mil veces con los que son en barra. No hay con que darles
    beso enorme! Nos vemos el finde :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué bonitos quedan todos los labiales! Tienes una boca muy bonita :)
    Me han llamado la atención los que parecen lápices jajaja nunca los había visto! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  10. No sabia de los lbiales liquidos dee Natura :O .Me gusto lo que contaste de los delineadores porque si,por lo general son muy secos como para usarlos solos!
    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  11. El formato líquido no me acaba de convencer, pero todos los demás labiales me parecen muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hace muchísimo que no compro nada de natura, en principio porque estoy "stockeada" de las cosas que uso (las cremas de mano en pomito de metal por ej) luego porque mi revendedora ya no vende natura, y tercero porque los precios han aumentado bastante :/
    El espejito en la tapa del labial siempre me pareció una gran idea, todavía tengo uno =)

    Que tengas una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo en barra el tono cereza (creo que no se hace mas) y me encanta! besoss

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron tooodoos! pero no me llevo nada bien con los labiales liquidos jajajaja Besote

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el rosita!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho los labiales cereza!! Y el espejito...qué monada!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidaaad de labiales. Me gusta mucho el efecto que dan a los labios y lo bien que quedan con esos colores.
    No conocía esta marca la verdad, toda novedad para mí con este post.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! soy adicta a los labiales, en especial me vuelven loca los tonos rojos y los oscuros jaja los que muestras en la entrada también me han gustado bastante:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el olor, no sé si es a Raid, pero yo le siento olor a plástico o no sé... horrible. Tengo 4 de los mate que habían salido hace ya un tiempo (de hecho los tengo en el project pan) y me duran, pero me secan los labios un toque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    De Natura tengo solo un labial, es de empaque dorado y es mate. Si hermoso la capacidad de retener algo la mia... Pero me gusta!
    Pedi una vuelta un delineador de este tipo, pero me lo tiraron como "faltante" y ya de bronca despues no pedi mas nada >.<
    Que problema tiene Natura con la CEREZA? Soltar Natura... pensate otro nombre! (? Jajajaja

    Nos vemoooos!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  21. Los tonos se ven hermosos! que lastima lo de los olor feo!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us