Reseña: Primer "Blur Me" de Natura


Hola chic@s! Como están???? Como pasaron el finde largo???? Como les conté en Snapchat (Solhsa) y en Instagram (si no me siguen, háganlo jaja), me estoy por mudar, así que mi vida es todo un caos jaja pero muy feliz!!!


Hoy les quiero mostrar un producto bastante nuevo de Natura que me esta gustando bastante!!
Es el primer de rostro "Blur Me" que, como dice su nombre, tiene un efecto "Blur" que deja la piel uniforme y aterciopelada, disimulando imperfecciones para tener una piel mas bonita :)


Que nos dice Natura sobre este producto?

"Una foto perfecta para la piel en instantes. Formula innovadora del Blur Efecto Instantaneao de Una, posee microesferas especiales: crean una película difusora de luz que disimula instantáneamente todo y cualquier tipo de marcas, poros y lineas de expresión para una piel naturalmente mas bonita en pocos segundos".


Luego de varios días de uso, puedo decir que cumple a la perfección lo que promete, la piel queda muy suave y pareja, disimula los poros e incluso algunas lineas de expresión en torno a los ojos (lo probé como contorno tambien jaja).


No genera brillos a lo largo del día, lo cual es genial para las pieles mixtas (no se como funcionara con las pieles grasas). No siento que prolongue la duración del maquillaje, pero como da un acabado muy bonito a la piel, tanto con base como sin, me gusta usarlo para todos los días.


En cuanto al packaging, es un tubo de plástico muy lindo, a prueba de torpes como yo jaja con un pico chico que permite que no salga mas producto del que deseamos :)


Su textura es siliconada, típico de estos productos, pero mas suave y ligera que los que probé hasta el momento. Tiene un aroma muy sutil y agradable pero que no dura mucho tiempo.


En resumidas cuentas, me gusta muchisimo, no para prolongar la duracion del maquillaje, si no para dar un acabado mas "perfecto" a la piel.
Les dejo sus ingredientes para las que entienden mas que yo :)


Su precio hoy es de $368, pero yo lo compre en promo cuando salio!!! 

Alguna lo probo? Suelen usar primer???

Bueno eso es todo por el día de hoy!!! Espero que les haya gustado!!!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales!!
*Snapchat: "solhsa"

Que tengan una hermosa semana, les mando un beso enorme!!!
Que sean muy felices!!

Sol :) 

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Holaa! Aguante que empiecen a sacar mas "tecnologia" en productos de catalogo!! Aunque a veces le escapo usar tanta silicona, aaaaaaaaaaaaaaunque tampoco me maquillo a diario, asi que, no se que hablo jajaaja

    Auuunque (digo mucho aunque) por el precio hay uno de LACA que capaz hace lo mismo y el envase es mas grande

    Besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Un producto muy interesantes! Me ha gustado una pena que aquí no pueda conseguirse. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo para diario no uso primer, sino de ves en cuando para algun evento o salida donde me gusta mas tener ese efecto en la piel. Que bueno que cumpla con dejarte bien la piel, parece una buena opcion!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!! Yo uso primers y hace poco tiempo que uso mas, estoy muy copada con estos productos (copada, que palabra pasada de moda, jajaja). Tengo una lista de cosas que quiero de Natura y agrego esta. Vos no tenes vendedora de Avon y yo no consigo de Natura, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol!!! buena reseña!! lo probaría a ver que onda! aunque últimamente ando con la piel sensible...y trato de ponerme lo menos posible, pero todo es tentación jeje!! Beso y mucha suerte con la mudanza!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta la reseña!! Tomo nota
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Parece un producto muy interesante. Creo que en España esta marca no se vende.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola sol!! es como que quiero probarlo y no (?) porque tuve una mala experiencia con la antigua prebase, es mas la tengo por ahí tirada u.u igual conociendome la voy a terminar comprando xD besotes!

    ResponderEliminar
  9. che nose que onda acabo de escribirte -.-
    jajaja bueno en fin queria decirte que la necesito y la quiero
    es un poquito cara para mi en este momento, asi que voy a esperar la ofertilla. jajaja
    beso enorme

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, no me suena la marca supongo que no se vende en España, me gusta conocer productos que aquí no hay :)
    La textura se le ve muy bien, este tipo de primer para diario no los utilizo pero para ocasiones especiales me encantan
    ¡un besazo guapi! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. ahora me creaste una necesidad ajajja, pero esta caro D:
    voy a esperar que salga la oferta y se lo voy a a encargar a mi tia!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no soy de maquillarme taaanto, pero creo que si tengo una fiesta o un evento, este es un producto que usaria si o si. Besote

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien me dise si este primer de natura contiene aceites?

    ResponderEliminar
  15. Hola yo lo compré, pero no vi nada favorable,la apliqué en mi rostro, luego me quedó la piel como reseca, se comenzó a descascarar el producto y no vi que disimulaba las pocas manchas que tengo. No lo recomiendo en mu caso.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us