Reseña: Paleta "Multi Color Radiance" de Natura Una.


Hola chic@s! Como están??? Yo FELIZZZ!!! Es Viernes y hace frioooo! jajaja Me resisto a que venga el calor, no me gusta :(

Como algunas sabrán, en la campaña pasada de Natura salio a la venta una paleta de rubor, iluminador y "polvo" (que es un tonalizador) muuuy similar a la Naked "Flushed", que, por si no la conocen, les dejo una foto robada de internet :)


En principio dije "no voy a comprarla" es una copia de la Naked y el precio no es muuuy tentador ($499). Pero, como siempre pasa, no pude aguantar la tentación y acá esta... jaja 


Empezando de afuera hacia adentro, viene en una cajita de "cartón" típica de los productos de Natura y que, en lo personal, me gusta mucho.


Luego, el producto en si, tambien tiene el packaging típico de "Natura Una" que es todo negro con detalles en dorado y que, tambien, me gusta mucho jaja :)


Por dentro encontramos, de izquierda a derecha, un generoso tonalizador marrón suave y levemente satinado, un iluminador tambien satinado y un rubor matte!

El tonalizador trae 8.2gs, el iluminador 3.5gs y el rubor 7gs. Creo que las proporciones están muy bien ya que el iluminador es lo que menos cantidad nos demanda a la hora de maquillarnos.


Incluye un espejo bastante grande que podemos usar perfectamente si estamos maquillándonos fuera de casa o en algún lugar donde no contamos con un espejo de pared.


Ahora si, hablando del producto en si, la primera crítica que puedo hacerle es que, tanto el bronzer como el iluminador son muuuy claritos. A mi que soy un fantasma, me viene genial, pero si son de pieles un poquito mas morenas, les va a quedar suuuper claro. El rubor, si bien no es muy oscuro, es un tono mucho mas aceptable para todas las pieles.


En cuanto a la pigmentación, como verán, el rubor es muuuy bueno!! Pigmenta genial y el color es precioso!! 
El iluminador deja un poco que desear. No creo que genere una gran iluminación, siento que como sombra de ojos funcionaria mucho mejor, pero no esta mal tampoco.
Y el bronzer pigmenta bastante bien (mas con las manos que con la bronca pero bueno) y el color que deja es muy sutil y natural. En mi piel queda muy bonito pero, repito, en las pieles mas bronceadas no creo que se note prácticamente nada. 


Finalmente, en cuanto a la duración, debo reconocer que es buena, creo que es uno de los puntos mas a favor que tiene este producto.

En resumen, en mi piel queda muy bien y creo que lo voy a usar muchísimo. Ademas me gusta el concepto de los tres productos en uno, aunque sea medio copia jaja. Pero, para otras pieles no creo que funcione demasiado. Ademas, por el precio ($499) siento que conviene ir directo a la Naked que debe rondar los $700 y viene en varios tonos aptos para distintas pieles.
Igual, creo que era una edición limitada, así que no se si volverá a salir. Eso es algo que no entiendo mucho de Natura, no se cual es la gracia de hacer productos para una sola campaña.

Alguna tiene esta paleta? Les gustaría probarla?

Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, que les haya servido! No se olviden de seguirme por mis redes sociales: Instagram y/o Facebook.

Que tengan un hermoso fin de semana!! Y que sean muy felices!!

Un besote

Sol :) 


CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Creo que en mí no sirven tanto estos que tienen rubor! Mis cachetes tiran a rosácea, así q rubor no uso para nada! Me sirve solo la parte del broncer y el iluminador. Pero esta bueno saber para las que me preguntan 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii depende mucho del tono de piel, si no sos muy morena, te va genial!!! besosss

      Eliminar
  2. Sol! me gusto el post tambiénn estaría bueno que adjuntes fotos de como te queda en el rostro asi se aprecia mejor . La verdad la vi en el catalogo y no me tentó pero la verdad está muy linda- Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que las saque!!! Pero senti que no se apreciaban en las fotos y por eso no las subi jajaja besos linda

      Eliminar
  3. Hola Sol!! La vi y dije lo mismo, es como la de Urban Decay y por el precio no la compre pero me re tienta, los tonos van para mi piel. Estoy que si que no y con tu reseña mas ganas me dan. El tema es que estoy esperando las paletas de sombras de la campaña que viene y bueno...ya me pedi el rubor que es dupe del de Nars, Natura se esta elevando, jajaja, Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual jaja ya me encargue el rubor y estoy esperando las paletas de sombras jaja besoss

      Eliminar
  4. Odio cuando las marcas no pueden usar un poquito de originalidaaaaaaaaaaaaad ! Igual es como decis, es preferible poner un poco mas de plata y comprar la Naked Flushed.
    Un beso linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! igual me copa el concepto, creo que le falta una vuelta de tuerca!!! besosss

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu reseña, me acaba de llegar y estoy super tentada de ya estrenarla!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu reseña, me acaba de llegar y estoy super tentada de ya estrenarla!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Mira vos! no conocía este producto! pero hicieron una copia casi exacta a la de urban jajaj! Gracias por mostrarla y compartir tu reseña! yo creo que por el precio...paso. Como vos decís me voy directo a una de urban jaja! besote!!!!!! buen finde hermosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si fuera mas económica seria mucho mejor, pero bueno :( jaja besos linda

      Eliminar
  8. Me gusta un monton la pigmentacion, peeero no le quiero poner los cuernos a urban ( estoy ahorrando para la smoky). Que envidia!! aqui empezara el frio prontito... un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayy cambiemos ajjaa yo quiero frioo no calor! jajaja besitossss

      Eliminar
  9. Hola sol!! muy buena la reseña! no lo probe pero igual yo soy mas morena asi que no se me veria jajaja que pena natura que saca productos por una sola campaña me acuerdo que una vez me gustaba mucho un labial y estaba agotado y despues no salio mas!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Que buena review! A mi me gustaría probarla :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, pero calcada calcada eh? Para las que se quedaron con las ganas de la de Urban Decay!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. tal cual!!! me quiero morir, no la pedi en esa campaña y ahora no esta! horrible! encima como soy fantasma como vos, me debe quedar genial! me la compartis? jaja besoteeee

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No probé, por el momento, productos de Natura, pero cada vez tengo más ganas. Esta paleta no la compraría puesto a que no uso rubores, pero la reseña me gustó mucho ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Esta vez no me atrae tanto el producto, aún así gracias.
    Me ha gustado la parte que he visto de tu tatuaje 7u7 jajaj
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar cuanto antes este producto!! Tengo la NAKED FLUSHED y la amo!!

    http://miladobeauty.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  16. Es una paletita preciosa y a mí las tonalidades claras me van muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarla, me parece una paleta muy completa! Es preciosa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Es muy lindo que vengan las tres cosas en la misma paleta, es muy útil, se puede cargar con uno sin tener que llevar miles de cosas, tal vez la pruebe si
    Me gustó mucho tu review, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía esa paleta, me encantaría probarla. Besos

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. la vi y me re tente!! pero no la compre, fui fuerte. aparte me parecio un poquito cara! menos mal que no la compre porque ahora se viene el verano y amo tomar sol, voy a quedar oscurisima y no la iba a poder usar jajaja, saludos sol buenisima la reseña♥

    ResponderEliminar
  21. que hermosa que es!
    me tente mucho al verla pero no se, estoy frenando un ppoco con las compras! y no es barata. PEro que tienta, no hay dudas!

    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido con lo que decís, el precio es un poco alto. Yo soy re frugal con las compras de maquillaje, por lo que no la compraría. De todas maneras, siempre está bueno probar cosas nuevas, sobre todo si, como vos, una entiende de maquillaje y se maquilla a menudo (no es mi caso).
    Que tengas una hermosa semana! :D

    ResponderEliminar
  23. Cuando veo estos posts pienso "debo maquillarme mas" jajajaj Asi que capaz que la compro y me animo jaja Besote

    ResponderEliminar
  24. Esta cajita con estos colores tienen una pinta estupenda.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  25. Esta cajita con estos colores tienen una pinta estupenda.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  26. Esa paleta es hermosa!! veré si la encuentro disponible en esta campaña para pedírmela ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. esa paleta es re linda pero el iluminador medio meh
    pero se ve hermoso el rubor
    beso enorme
    aguante natura aAJJAJ

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo de "no entiendo las ediciones limitadas de Natura" Porque mínimamente no las sacan por 3 o 4 campañas, así las que lo quieren y no lo vieron en la primera tienen opción de comprarla?? MISTERIO... jajaj
    También estoy con vos en que entre gastar 500 por una copia gasto 700 por la original, pero quizás lo digo porque sinceramente no utilizo tanto maquillaje,
    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Naked Flushed? No no, mi nombre es Cosme Fulanito *Inserte foto del chiste de los simpsons*
    Esta bueno eso de tres productos en uno aunque el iluminador dejo bastante que desear, se me ocurre que se podria mezclar con el rubor tal vez para darle una tonalidad mas satinada :D besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Leí que el tonalizador es un poco satinado y no soy muy fan de esos broncers... Se nota mucho el satín en el rostro? Estoy muy tentada a comprarla! No soy blanca fantasma, pero tampoco soy muy trigueña, estoy en el medio tirando más a blanca y quizás me pueda servir!! Besos sol!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us