Reseña: Brochas de ojos y boca de Natura.


Hola chic@s!! Como están??? Como pasaron el fin de semana largo??? Yo descanse muchísimo!!! :)

Como muchos sabrán, en las ultimas campañas, Natura, nos esta llenado de productos de maquillaje como para volvernos locos jaja.
Como tía de una revendedora, obviamente, fui pecando y comprando muchos de esos productos.

Hoy es el turno de contarles un poquito sobre las nuevas brochas de ojos y boca que lanzaron hace unas campañas (creo que dos).


El set esta compuesto por 4 brochas con 2 puntas cada una, osea que, en realidad, serian 8 brochas. 6 de ellas de ojos y 2 de boca (en teoria, ahora les cuento porque).


Las brochas, en general, son super suaves y tupidas. Hasta el momento no perdieron pelos y eso que ya las lave.

La variedad es bastante interesante, aunque yo hubiera agregado alguna brocha tipo "pinito" para difuminar.

Se las muestro una por una:


Por un lado tenemos la típica "chanfleada" que, en teoría, es para delinear, pero a mi no me gusta para eso porque la punta no es muy finita como para realizar un buen delineado con gel. Así que la uso para cejas o para delinear con sombras sin mucha precisión. 


Del otro lado, encontramos una brocha angular bastante tupida que a mi me encanta para esfumar. Es ideal para eso ya que no deja lineas duras y difumina muy bien las sombras.


Por otro lado tenemos dos lenguas de gato que, particularmente, no uso demasiado. 
Esta es la mas pequeña ideal para realizar trabajos precisos como la V externa del ojo o la linea de pestañas inferiores. 


Esta lengua de gato es un poco mas grande y con los pelitos mas "abiertos", Ideal para aplicar sombra en el parpado móvil.



Acá les presento a mi brocha favorita. Por un largo tiene una "lengua de gato" mucho mas amplia y tupida que, en teoría, es para esfumar pero yo lo uso para aplicar sombra porque me parece super practico.


Del otro lado trae la típica esfumina que yo la uso muchísimo para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. 


Por ultimo, la brocha de labios que no puedo decirles que tal es porque todavía no la use jaja. Suelo usar los labiales directamente sin brocha. Pero parece buena :)


Del otro lado trae una brocha que, en teoría (nuevamente), es para delinear los labios. Peeeero muchas chicas la usan para delinear los ojos y les funciona mucho mejor para esa tarea que para labios.


En resumen, son unas lindas brochas, quizás sacaría alguna lengua de gato y agregaría un pinito. Pero eso es una apreciación personal. 
Ahora, lo "negativo" de estos productos es, como suele pasar últimamente con Natura, su precio. El kit sale $473. Si tenemos en cuenta que son 8 brochas, esta muy bien. Peeero si no utilizas las 8 brochas creo que no conviene. Por el mismo precio (o parecido), prefiero comprar el "Starter Set" de "Real Techniques" que me parece millones de veces mejor. Pero queda a criterio de cada uno :) 

¿Alguien probo estas brochas? ¿Las comprarían?

Bueno, eso es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la reseña y que les haya servido.
No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook que ya casi termina el sorteo que estamos haciendo con Monchi y Emme. :)


Que tengan una hermosa semana, por suerte, mas cortita.
Un beso enorme!!

Sol :) 

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Hola Sol!! Muy buena reseña ademas las fotos se ven perfecta los pinceles, Yo en un principio me tente en comprarlo porque nunca se tienen suficientes pinceles, ademas como para recomendar para quienes no son maquilladoras. Pero como vos bien decis senti que faltaba un blender que es el mas dificil de conseguir y de que tenga alguna persona no aficionada al maquillaje. El pincel de labios el primero esta muy lindo, el segundo nunca imagine usarlo para los labios de una al delineado, yo estoy usando uno similar a ese y el muy comodo para el automaquillaje!

    Besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ven muy buenas y practicas las brochitas para aquellas como yo que recién nos estamos metiendo en este mundo del maquillaje!! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estas brochas, las usamos para lo mismo :D

    ResponderEliminar
  5. Se ven geniales!!! voy a tener que consumir me parece jajaja!! mi cuñada es revendedora asi que siempre algo nuevo de natura tengo :)!

    ResponderEliminar
  6. me parecen divinas, estoy de acuerdo que falta una para esfumar mejor
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que monadas yo antes era de esponjita pero una vez sabes manejar brochas... un besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. muy buenas!! odio cuando meten esa esponjita esfumina al pepe jaja es re para abaratar costos XD besos linda! me encantaron las brochas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sol, no las probé, parecen lindas. Seguro que pruebo alguna. Besos bella!

    ResponderEliminar
  10. se ve muy lindo el set! Por mi parte tengo ya un par de kits de brochas asi qeu no se si las compraria, pero la verdad se ven divinas

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us