Uno que SI y uno que NO! Reseña: Labial líquido "Matific" y Rubor Color Radiante de Natura.


 Hola chic@s!! Como están? Como l@s trata este día lluvioso??? Espero que bien :)

Hoy voy a hablarles de dos productos de los nuevos lanzamientos de Natura. Por un lado, los labiales líquidos "Matific" y, por el otro, los rubores Color Radiante.

Como verán en el titulo, uno me gusto y el otro no... empezamos?


Voy a empezar con el rubor Color Radiante en el tono Coral 6R, que lo ame perdidamente!!!
El color es precioso, un rosa super sentador para todas las pieles, con una duración INCREÍBLE y una pigmentación muy, muy buena.


Dicen que es casi igual al "Orgasm" de Nars, pero como yo no lo tengo no puedo corroborarlo. :)

Realmente es un rubor precioso que no puedo dejar de usar!!! 

Lo único malo es el precio: $503, una locura!! Igual, teniendo en cuenta que vienen 10grs, tenemos rubor para toda la vida. Pero me parece un precio muy elevado de todos modos.

Yo lo compre a precio lanzamiento, algo de $350 (no recuerdo, perdón), lo cual es mas razonable pero sigue siendo un poquito elevando.


Dejando eso de lado, es un rubor perfecto tanto por el color, la duración y la calidad.


Y ahora si... el que no me gusto :(

Labial Líquido "Matific" en el tono Rosa 2. 
La verdad es que con este labial tengo un poco de relación amor/odio. Aunque creo que gana el odio!

El color es perfecto, la textura divina, como aterciopelada y que no se siente en los labios. 
Hasta ahí todo bien, pero el real problema lo tengo en la duración.

A mi, este labial no me dura mas de 1 hora (2 como mucho) y, cuando se desgasta, lo hace de una forma muy dispareja que queda horrible a la vista.
Y lo peor, cuando quiero retocarlos, la textura queda muy pastosa, marca lineas y resulta pesadísimo.


Para ser sincera, lo estoy usando porque el color me encanta y el aroma tambien (eso es otro punto a favor). Pero en cuento a la calidad del producto en si, quede bastante decepcionada. Quizás tenia demasiadas expectativas puestas, pero no llego a cumplir ninguna.


El precio es $267 y trae 8ml.


Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, que les haya servido, les deseo un hermoso día y nos vemos el Viernes con otro post.

Que sean muy felices.

Sol



CONVERSATION

35 comentarios:

  1. Amiga no podemos coincidir TANTO EN TODO.
    OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS. Con ambos productos, me ahorro la reseña y copio la tuya al blog, jajaja.

    Beso.
    Em <3
    www.encincoestoy.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! En cuanto pueda probaré el rubor, se ve muy bueno. Con respecto al labial, tengo el mismo tono y el violeta. Los adoro! Me duran 4 horaS aprox! Los probé comiendo y tomando, y siguen intactos. LO único de malo que tiene el tono violeta es que no pigmenta muy bien, necesto aplicar dos capas. Tal vez la formula de ese labial que compraste no es la misma, me parece raro que te haya durado tan poco. Gracias por compartir esta reseña! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tuviste con los labiales, a mi no me duran nada :( estará fallado? Igual lo uso, pero ni de cerca llega a las 4 horas!!!
      Un besote gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Hola..el rubor es muy parecido con el de nars...lo probe y lo ame.
    ahora...sabes que todavia no tengo ningun labial liquido de natura??? jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor es perfecto!!! No te perdes de nada si no los probas jaja aunque a muchas les encanto, asi que es cuestión de cada uno me parece!!!
      besitossss

      Eliminar
  4. No he probado esta marca, pero el color del rubor es precioso :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Que divino el rubor, lastima el labial porque me encanta el color.

    ResponderEliminar
  6. Jo, que pena, parece un buen labial, es divino :)

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso el rubor!!! 502 pesos??? no ni loca jajajaja y me cansé de los labiales mate jaja yo compré de colourpop y no me gustaron mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aguante los labiales con brillos jaja es verdad que cansan un poco!!!
      besitos So!!!

      Eliminar
  8. Soollll sabes que a mi me pasa lo mismo con el labial líquido!!! Es un color hermoso me duró más horas pero se desgasto mal y cuando lo quise retocar me quedo con líneas y mini pelotitas HORRIBLE!! al rubor le tengo ganas pero como decís me parece excesivamente caro. Te mandó un beso sureño. Siempre te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que linda!!! del sur??? woooww!! de donde??? gracias por leerme y pasar a comentar :)
      La verdad es una lastima lo del labial porque es taaan lindo el color :(
      Quizas algunas camadas vinieron malas porque hay muchas chicas que dicen que son lo mas del mundo jaja
      Un besote!!! y gracias, de nuevo, por leerme :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Realmente no soy muy fan de los rubores, pero ese parece ser bastante bello. Que lástima que el labial no te terminó de convencer, no conozco la marca aún, la verdad.
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor es divino!!! que lastima que no conoces la marca, tiene cosas muy lindas :) besitos

      Eliminar
  10. Ok ahora necesito en mi vida el rubor! jaja, lo de los matific a mi me encanta ese color y te diria que cuanto mas claro es menos dura, los oscuros te duran todo el dia, no se porque sera! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas es un problema de los claritos, puede ser!!! el rubor es lo masss!!! besos Solci!

      Eliminar
  11. Hola Sol , justamente quiero comprarme algun labial matific de natura, ya descarte ese ! jjaaj, una lastima el color se ve soñado . Siempre los colores claros todo un problema, el rosa nude de nyx (no se el nombre) tambien comentaron problemas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los colores claros!! quizas podes probar con los mas oscuros, dicen que son la gloria!

      Eliminar
  12. 502 un rubor? mamiiiita!! yo uso el de natura faces en tono rosado y lo amo, es mas lo tengo hace varios años ya! y creo que safe, porque me encargue ese mismo labial y no lo tenian ajajja por un lado mejor ahora que lei tu reseña ajjaja besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii carisimoooo!!! los de Natura Faces son muuuy buenos!!! y mas economicos!! besitoss

      Eliminar
  13. Ami me encanto el labial. Nose que onda
    Sera que nose no me doy cuenta? El color nude 2 tengo. Es re suave dura bocha de tiempo aun comiendo!
    Nose , te juro que nose que onda jajajaj
    El rubor se ve genial quiero probarlowowoos
    Love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vos sos un casi aparte, ya lo hablamos jajaja
      te quieroooo

      Eliminar
  14. Hola!! buen dato el del rubor, lastima los precios no?? jaaj y el labial natura yo tengo uno, el violeta pero no lo probé mucho todavia, me gustó la consistencia, que no reseca los labios, pero tengo que prestar atención al tema duración ando re colgada y me olvido jaja! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, bastante carito!!! del violeta escuche que no pigmenta mucho, despues contame!!! besitosss

      Eliminar
  15. ¡Hola preciosa! No sabes cuánto te entiendo, ya que me pasa lo mismo con un pintalabios (mi favorito de hecho) y me da pena dejarlo a un lado porque huele genial, pero me agrieta los labios y es como tú dices... Ni una hora dura, y eso que es "permanente".
    En cuanto al colorete me lo anoto, porque yo con lo morena que soy siempre me quedan super raros y creo que este será el ideal jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sol! que bueno una opinión sincera!
    $267 me parece carísimo para algo que dura una hora y tiene todas las otras desventajas que mencionás. Está bien que ahora que lo pagaste lo tenés que usar para no sentir que "tiraste la plata", pero un bajón :/ Hace mucho que no consumo productos de Natura, perdí la revendedora y los precios me parecen una exageración. Me alegro que esta review tenga su lugar en la blogósfera.

    Espero que tengas un hermoso día :D

    ResponderEliminar
  17. que mal el labial porque como dices el color es preciosos pero si se va rapido y encima a cachos... un besotiis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soool! El rubor me lo quise comprar pero es verdad que es una locuuura el precio! En cuanto a los labiales tengo 2 y me duran 6 horas puesto y se va desgastando parejo! Reclama a natura capaz te vino malo! Un bajon, Besos bella!

    ResponderEliminar
  19. que pena con el labial!! el rubor se ve hermoso pero si que esta saladito jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sol, yo no tuve problemas con el labial, viste como es esto, jajaja. El rubor es casi un dupe del orgasm de Nars pero el precio, mamadera, me gusta la marca pero para ser de catálogo creo que tiene precios un poco altos, igual son buenos productos pero...lo voy a comprar, jajaja. Besos linda!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us