Reseña: Epoch. Glacial Marine Mud de Nu Skin.


Hola chic@s! Como están? Un nuevo Martes, una nueva semana. Espero que estén teniendo un hermoso día!

Hace unas semanas, en Instagram, realice algunos videos en "Instagram Stories" (si no me siguen, deberían hacerlo jaja) donde les mostraba mi rutina de noche e incluía la mascarilla de barro glaciar de Nu Skin.

Después de probarla unas cuantas veces, les cuento que me pareció :)


¿Que nos dice Nu Skin sobre esta mascarilla?

"Depositado en un remoto estuario de la Columbia Británica, este fino barro absorbe las células muertas, el exceso de aceite y otras impurezas.
Una forma simple y natural de conseguir una piel tonificada más suave y firme. Mascarilla de barro revitalizadora con elementos botánicos marinos que retira la suciedad e impurezas de la piel. Contiene partículas de barro extra finas y deja la piel con una sensación fresca y renovada, y con un aspecto saludable. Apropiado para todos los tipos de piel."


Debo decir que cumple con todo lo que promete. La use una vez por semana durante un mes aproximadamente y note algunos cambios a largo plazo, cosa que no suele pasarme con muchas mascarillas ya que la mayoría realiza su magia en el momento o por un día mas o menos.

En primera instancia la piel queda super luminosa y es real que elimina impurezas, se nota enseguida lo limpia que deja toda la zona.
Pero, lo que mas me gusto, fue que a largo plazo pude sentir la zona T (mas que nada la frente) mucho menos grasosa que de normal.

Ustedes saben que tengo piel mixta y la zona T suele generar un poco mas de sebo que el resto de la cara. 
Luego de un mes de uso, note que la cantidad de grasa producida por esa zona era menor. No digo que desapareció, pero si disminuyo, lo cual me parece magnifico porque con muy pocos productos a lo largo de mi vida pude lograr ese efecto.



Básicamente se utiliza como cualquier mascarilla. Limpiamos la cara, tonificamos y luego aplicamos con un pincel (o brocha lengua de gato de base, en mi caso).
Vamos a sentir como el barro se seca bastante rápido, ahí es cuando tenemos que tener cuidado ya que no debemos reírnos o hablar para que no nos queden "marcas" (o al menos eso me explicaron jaja).
Pasados unos 15 o 20 minutos retiramos con abundante agua. 
Yo previamente a enjuagar, rocié con un poquito de agua termal todo el rostro para "aflojar" la mascarilla y que sea mas cómodo el proceso de retirarla.
Luego aplicamos la hidratante de noche que usemos normalmente y listo.


La verdad es que me gusto mucho. Creo que es ideal para las pieles mixtas o grasas, aunque las secas o normales tambien van a obtener buenos resultados.

La única contra que le encuentro es el envase ya que, al ser el barro de una consistencia tan liquida, a penas lo abrimos sale bastante producto, el cual excede la cantidad que necesitamos (se necesita bastante poco para cubrir todo el rostro, el cuello y el escote). Quizás seria mejor algún sistema con "pump".

Les dejo la lista de ingredientes para los que entienden un poquito mas :)


En definitiva, me gusta mucho y la recomiendo!! Solo cambiaría el envase pero tampoco es algo que me moleste demasiado.
Su precio en Argentina es de $573 lo cual no me parece mal teniendo en cuenta que es un producto que nos va a durar mucho tiempo.


Bueno, eso es todo por hoy!! ¿Conocían esta mascarilla? ¿Suelen usar este tipo de productos? ¿Que otros productos de la marca me recomiendan?


Espero que tengan una hermosa semana.
Como siempre, no se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook en donde les comparto muchas mas cosas a diario.

Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!

Sol :) 



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Ay ay vos y tus recomendaciones ¡Ahora la necesito en mi vida!
    No he probado una mascarilla "tipo barro" de la cual enamorarme, todas son muy agresivas con mis áreas secas y no noto que hagan una graaan diferencia en el resto del rostro, mucho menos a largo plazo.

    Beso ami <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!Me encanto, ideal para mi piel mixta, aunque una lastima que la consistencia no vaya con el vertedor del envase! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendacion habrá que probarla!!besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero para mi tipo de piel le vendría muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si sirve para personas con Rosacea ???

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us