Reseña: Avon "Far Away, Edición Especial".


Hola a todos!! Como están? Muy feliz Viernes :)

En el marco del día y el mes de la mujer, Avon lanzo una nueva fragancia, "Far Away, Edición Especial".

Para Avon, ser mujer significa tener una esencia y personalidad única. Es sentirse independiente y capaz de conquistar al mundo.


Far Away Edición Especial es una fragancia oriental floral, compuesta por fresias, jazmín y almizcle de vainilla. Aromas que apelan al sueño de toda mujer de llegar a un lugar lejano y maravilloso.

Me gusto mucho este concepto, en el que se inspiro la fragancia. Me considero una mujer que sueña con eso. No como un sueño de película, si no como una idea real de alcanzar todo lo que deseamos.


La fragancia en si es muy rica. Un tanto dulce e intensa, ideal para la noche o para una ocasión "especial".
Para ser sincera, no es de las fragancias que me caracterizan, prefiero las cítricas, mas para el día. Pero, debo reconocer, que es una fragancia deliciosa.

Lo que mas me sorprendió, es su duración. Las veces que la utilice, me la puse a las 8am aproximadamente y a eso de las 18hs todavía se sentía.
La verdad, me parece maravilloso ya que las fragancias no suelen durarme tanto, ni las "High end".


El envase es precioso, super elegante. Contiene 50ml de fragancia y su precio es de $360.

Realmente se las recomiendo, la relación precio/calidad me parece increíble!!!

¿Probaron alguna fragancia "Far Away" de Avon?


Espero que les guste esta reseña, es un perfume ideal para regalar o regalarse :)

Les deseo un hermoso finde largo! No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook, donde sueño compartir muchas mas cosas a diario :)

Un beso enorme, que sean muy felices!!!

Sol :)



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. La estoy usando! Me gusta mas que la edición tradicional! besote Sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un clásico este perfume! Lo usaba cuando era chica pero lo reeee usaba!! Besotes Sol

    ResponderEliminar
  3. Hola! te ves en el reflejo del perfume ! (jaja me re quede mirando)
    muy lindo el frasquito pero no me gusta faraway x.x es un clasico de avon igual

    ResponderEliminar
  4. Hace mil que no uso nada de AVón y fragancias he probado poco y nada. Pero esta se ve preciosa <3

    Besos bombona.
    Em-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Recorriendo blogs me encontré con el tuyo y me encantó así que te estoy siguiendo.
    Me encanta el envase!

    Me encantaría que pudieran visitar mi blog de (moda y belleza) y dejarme sus comentarios para poder seguir crenciendo en esto que tanto me gusta! https://poshgala.blogspot.com.ar

    Gracias!♥

    ResponderEliminar
  6. Seguro que huele de maravilla!!besos

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us