Nivea "Milk Nutritiva" y "Bajo la ducha", un clásico que nunca falla .



Hola a todos!! Como están? Feliz Martes!!

¿No les pasa que tienen productos que saben que nunca fallan? Esos que, por mas que prueben otros "en el medio", vuelven una y otra vez porque saben que les soluciona todo...
Eso me pasa con Nivea en general, pero mas particularmente con estas dos cremas.}

Nivea Milk Nutritiva y Nivea bajo la ducha,


Son dos cremas que suelo tener siempre "a mano". Ambas aportan una hidratación buenísima, se absorben fácilmente, no dejan sensación grasosa y tienen el olor típico de "Nivea" que me encanta!

Tengo ambas versiones para piel seca o extra seca, ya que la piel de mi cuerpo siempre necesita mucha mas hidratación que la del rostro (que es mixta).


Nivea bajo la ducha:

La uso siempre en Verano ya que odio aplicar crema y sentirme "pegoteada" o cuando no tengo mucho tiempo y necesito cambiarme rápido a penas salgo de la ducha. 

Humecta super bien, deja la piel suave y sin sensación de grasitud.
Lo bueno es que viene en varias versiones, dependiendo de la necesidad de nuestra piel:

* NIVEA bajo la ducha nutritiva para piel seca, con aceite de almendras, humecta la piel dejándola suave y sedosa.
* NIVEA bajo la ducha hidratante para piel normal, enriquecida con mineral marino, provee una hidratación liviana, fresca y tersa.
* NIVEA bajo la ducha cacao, con manteca de cacao, conocida por sus antioxidantes naturales y textura extra-lisa.
* NIVEA bajo la ducha miel, contiene las exclusivas propiedades de este elemento natural para otorgar suavidad, flexibilidad y elasticidad en sólo segundos.

Mi versión favorita es la clásica para piel seca, nunca me falta una en el baño.

Contiene 250ml y cuesta $57,69.


Nivea Milk Nutritiva:


Creo que no existe una sola persona que no haya usado alguna vez una crema corporal de Nivea. Se adapta a todas las edades y uno confía porque nunca defrauda.
Esta suelo usarla cuando tengo "mas tiempo". Por lo general, antes de irme a dormir. Se absorbe super rápido pero siento que hidrata mucho mas en profundidad, por eso amo usarla en invierno cuando mis piernas son un desierto jaja.

Contiene:
  • Aceite de almendras: protege de forma efectiva la pérdida de hidratación, reduciendo visiblemente su aspereza.
  • Eucerit: protege la estructura natural de la piel y mantiene su película protectora.
  • Vitamina E: previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Minerales Naturales y Taurina: estimulan la producción de humedad en la piel de un modo natural.
Viene en presentaciones de 125ml, 250ml y 400ml.
Esta es de 400ml y sale $75.05.


Son dos productos clásicos y básicos. Que nunca fallan ni defraudan. Ademas de ser bastante económicos.

¿Las probaron? ¿Tienen productos que nunca fallan?

Hasta aca el post de hoy!!! :)
Que tengan un hermoso día!!!

No se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook que estoy haciendo un sorteo.

Les mando un beso enorme!
Que sean muy felices!!

Sol :)

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. hola guapiis!! 100% de acuerdo ademas utilizo la misma, he probado un monton y siempre vuelvo combino la de karite, la Q-10 pero al final tambien vuelvo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca use una crema de ducha, pero tengo ganas porque no siempre tengo tiempo para mi rutina de cremas! El precio me parece bien !

    ResponderEliminar
  3. la bajo la ducha es la salvación de mi vida y mi vagancia, jaja besotee

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy re mil paj# para todo lo que sea post ducha, siempre me resulto esta crema! En verano es ideal asi no salis toda embardurnada de la ducha y en el invierno, asi salis de la ducha y te vestis sin "chupar frio" son los mas!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Mirávos! Yo vengo usando esta crema para el cuerpo desde hace un año y pensé que por ahí no es tan buena, y entonces quería ver qué cremas para el cuerpo usas para probar algo nuevo! Entonces puedo continuar con esta crema :D
    Y no estaba al tanto de la nivea bajo la ducha! La voy a incorporar también :D
    Buenísimos los posts ^^

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us