Reseña: Avon "ANEW", en su cumpleaños N°25.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Jueves :) 
Últimamente estoy con mil cosas para mostrarles así que voy a tratar de subir dos post a la semana, ademas del video en YOUTUBE los Viernes. No se pueden quejar jaja :)

ANEW, la emblemática línea anti edad de AVON festeja su 25 aniversario.
Veinticinco años desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer. 
Y yo sin haber probado ninguna hasta hace un mes... les parece? jaja

Pero lo importante es que pude probarlas :)


Como les mostré en Instagram hace un tiempito, fui a un evento que realizo Avon para mostrar algunos de sus lanzamientos (de los que ya les hablare mas adelante) y me obsequiaron para probar estas dos cremas Anew que, la verdad, me sorprendieron bastante.


Ambas son de la linea Anew Vitale y, por un lado, tenemos una crema de noche.
El envase de por si ya me enamoro. Me da la impresion de un producto como "de lujo". Me parece precioso.

Pero lo importante es su contenido...


Es una crema bien hidratante, pero no pesada en exceso. Me parece ideal para esta epoca del año en donde necesito un plus de hidratacion ya que, con el frio, mi piel tiende a secarse un poco (no nos olvidemos que es mixta).

Se absorbe super fácil y realmente sentis que hidrata. 
Tiene un aroma bastante agradable pero intenso, si no les gustan las cremas con aromas, ojo con eso!


La verdad es que me gusto muchísimo, es una crema hidratante sin mas, pero me pareció perfecta para mi. La estoy usando todas las noches y siento la piel bien hidratada.
La única contra es que, al ser pote, necesitamos ayudarnos de alguna espatulita para poder sacar el producto y no contaminarlo con nuestras manos. Y, lamentablemente, la crema no viene con uno. 
Yo use otro que tenia, pero bueno, tenía que mencionarlo :) 


Por otro lado, tenemos una crema de día con FPS 25. En realidad, es una loción, lo que la hace ideal para las pieles mixtas (quizás para las grasas es un poquitin pesada).
También me gusta porque hidrata muchísimo y siento que deja un "glow" (por asi decirlo jaja) que da la impresión de piel sana. Cosa que siempre busco y me encanta!!


Me gusta que el envase sea de plástico, a prueba de torpes y amo el pico que tiene. Es perfecto para poder retirar la cantidad justa de productos que necesitamos sin estar contaminando toda la crema.
Tiene el mismo aroma que la anterior, a mi me gusta pero sobre gustos...
Y, tambien al igual que la anterior, es una crema hidratante sin mas. 
A pesar de tener FPS 25 ustedes saben que yo aplico un protector solar 50 siempre, pero me parece buena la idea de que una crema diaria tenga ese valor de FPS.


En resumen, me gustaron mucho las dos y las estoy utilizando tanto a la mañana como a la noche.
Son solamente para hidratar, con lo cual, mas que nada a la noche, aplico otros tratamientos.

¿Probaron esta o alguna de las otras versiones de ANEW de Avon? 

Espero que les haya gustado el post. Como siempre, no se olviden de seguirme en todas mis redes:


Ademas, estoy de SORTEO en IG y Face, no se lo pierdan ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!

Sol :)


CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us