Conociendo "Ecological Time", Cosmética bio saludable.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Jueves a todos!!!

Bajo el lema “promover el bienestar general de las personas”, Ecological Time crea productos con fórmulas enriquecidas con Agua Termal, Extractos y Aceites Vegetales Naturales de Frutos, Plantas y Flores.
Sin tacc, caseína, colorantes, petrolatos, parabenos ni sustancias de origen animal. No son productos testeados en animalesy contienen fragancias naturales sin alergenos.

Tuve la posibilidad de probar dos productos para el cuidado facial y dos de maquillaje :)


Por un lado tenemos un serum para contorno de ojos y labios, que promete ser anti edad, anti ojeras y anti bolsas.
La textura es muy linda y absorbe enseguida. No puedo corroborar que sea anti edad ni anti ojeras porque no vi esos resultados, pero si creo que ayuda mucho a las bolsas de la mañana, cuando nos despertamos con los ojos hinchados.
Al margen de eso, hidrata muchísimo la zona del contorno de ojos, lo cual es ideal para las que tenemos esa área un tanto seca.

 
Locion tónica termal: Mi producto favorito ♥
Amo las aguas terminales y esta me tiene enamorada. 
Tiene un efecto "mentolado" que refresca y calma muchísimo la piel (si no les gusta ese efecto, quizás no la amen como yo).
Siento que va a ser la estrella del verano cuando estemos con mucho calor y necesitemos "un respiro" para nuestra piel. Me encanta :)


Por otro lado tenemos dos labiales bien cremosos, de esos que hidratan y no resecan los labios (lo cual es un respiro a tanto labial mate).
El tono "red" es un rojo sangre bien, bien rojo y muy bonito!!!
La duración es buena, unas tres horas tranquilamente. Transfiere un poco, pero no demasiado.
Lo único que no me gusta (de ninguno de los dos) es el aroma. Pero tampoco es algo de locos jaja


Y por ultimo el tono "Beautiful" que es un tono nude tirando a durazno precioso! Ideal para todos los dias.
Este siento que dura un poquito mas y el acabado es un poquito mas mate, pero sigue siendo cremoso. Me encanto ♥


¿Probaron algún producto de la marca? ¿cuales fueron sus favoritos?
Les dejo el link a su pagina para que vean todos los productos y los puntos de venta:


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Holaa Sol. Me encanto el producto, como decis seguramente para el verano va a ser excelente. Ame el labial rojo, que divino.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us