Ojos perfectos con Loreal Paris.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Martes a todos :)
Espero que estén empezando la semana con todo ♥

Hoy quiero contarles sobre tres productos nuevos de Loreal que estuve probando y que son específicos para ojos y cejas.

¿Empezamos?


Por un lado, mi producto favorito :)
Un delineador en fibra suuuper finito y preciso que nos permite realizar un delineado perfecto de una manera super fácil.
Yo les conté hace un tiempo que había probado un producto similar de Natura pero no me había gustado. Por lo cual, no le tenia mucha fe a este delineador., pero me sorprendió.


Podemos lograr un delineador super fino y delicado. No se corre ni mancha y dura horas impecable.
Lo único malo es que no es a prueba de agua, así que si nos mojamos o lloramos, se nos va a correr.

No paro de usarlo desde que lo tengo, me parece una manera super práctica de delinear con o sin colita y que quede perfecto ♥


Mi segundo favorito es este producto para cejas. (Amo que las marcas empiecen a prestarle atención a las cejas, cosa que hasta hace un tiempo no ocurría ♥).

Es un producto con dos puntas. Por un lado el "crayon" y por otro un pincel.


El producto en si me encanta! Es cremoso pero seco a la vez (no se si se entiende jaja). Pigmenta genial pero no mancha ni se corre. Dura todo el día perfecto y el acabado es bastante natural.


La parte del pincel mucho no me gusta :( Siento que es poco precisa. 
Si solo quieren darle un "toque" a las cejas, esta perfecto! Pero si quieren pintar algo puntual es bastante impreciso.

Yo aplico el crayon y luego peino con un pincel tipo mascara de pestañas. Y, si tengo que hacer algo puntual, utilizo un pincel biselado y así me funciona perfecto ♥


Por ultimo, la nueva mascara Superstar de dos pasos.
Al igual que la versión anterior, la plateada y negra, es un producto que no me termina de convencer. 
Si bien el resultado es muy bonito, no me dura absolutamente nada.


La idea es aplicar una capa del paso uno, dejar unos segundos para que seque un poco, pero no del todo, y aplicar el paso dos.


Los cepillos de ambos pasos me gustan mucho, pero siento que, al aplicar ambos pasos, las pestañas quedan muy pesadas (por mas que aplique poquita cantidad). Lo que hace que el arqueado no dure absolutamente nada y eso es algo que busco incansablemente en una mascara de pestañas.

Les muestro fotos de como queda:

Sin mascara
Una capa del paso uno.
Una capa del paso dos.
Como verán, en primera instancia, las pestañas quedan super lindas. Pero el problema esta en el paso del tiempo. Ahí el arqueado cae y las pestañas no se lucen.


Puede que sea porque mis pestañas son super finitas, se que mucha gente esta enamorada de estas mascaras. Una lastima para mi :(



Bueno, eso es todo por hoy :)
¿Probaron alguno de estos productos?
Yo estoy enamorada del delineador y del crayon para cejas ♥

Espero que les guste y les sirva este post :)

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!


Sol :)





CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us