Blossom by Wanama.

 

Hola chic@s!!! ¿Como están? :)

Siguiendo con mi amor eterno hacia los perfumes, hoy les cuento sobre una nueva fragancia de Wanama ♥

"Blossom" es una fragancia creada para celebrar la belleza femenina, la sensualidad, la suavidad y la capacidad femenina de crear vida.


Su pack blanco con el árbol de Cerezo en Flor “Cherry Blossom”, representa a la belleza natural, la pureza y la nueva vida. El frasco minimalista con sus curvas femeninas y tapa dorada refiere al refinamiento de la propuesta.


El Perfume es floral, frutal, almizclado, inspirado en una mujer glamorosa y seductora. Su aroma es sexy, elegante y refinado. La explosión de sensualidad es evocada por la combinación de frambuesa, del durazno y la pera, seguidos por la delicadeza de la rosa, el jazmín y el sándalo en su corazón, cerrando con el almizcle y la vainilla que le dan el punto final a esta maravillosa esencia.


¿Les gustan las fragancias de Wanama?, ¿Probaron esta y otra de la marca?.


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola ami!
    Creo que no probé ninguna fragancia de la marca. Esta suena del tipo que a mi me gustaría.
    Beso grande.
    ¡Que tengas un excelente finde!
    Em-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sol! ¿Cómo va todo?
    Qué linda fragancia traes en este post, el embace es muy bonito y la presentación también, no probé nada de esa marca sinceramente.
    Hoy me llegó una colonia de vainilla que compré a ciegas y resultó ¡ser un asco!
    Quizá le ponga difusor y la use para el ambiente, no sé si se deba a que el perfume está muy concentrado, no se me ocurre por qué será.
    ¡Besotes! Buen finde.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us