Labiales "Super Stay 24hs Color" de Maybelline.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Martes :)

Maybelline no para de sorprendernos! En mi ultimo video de Youtube les muestro el nuevo Spray fijador que me gusto un montón...


Y hoy tengo para mostrarles los nuevos tonos de labiales Super Stay 24hs Color ♥

"¡EL LABIAL QUE DESAFÍA LOS LÍMITES DE LA LARGA DURACIÓN! ¡En solo 2 pasos, color y humectación en los labios! 
NINGÚN OTRO LARGA DURACIÓN RESISTE TANTO: 24 HS. EN TUS LABIOS!.
FÓRMULA MICRO-FLEXIBLE: RESISTE EL CALOR Y LA HUMEDAD."


Tengo los nuevos seis tonos nuevos y, si bien me faltaría algún nude, son tonos ideales para esta época de primavera/verano que se aproxima :)


La idea es aplicar primero una capa de color, dejar secar unos dos minutos y aplicar el bálsamo para que el acabado sea mas brilloso y los labios queden super hidratados.


Personalmente tengo una especia de "amor-odio" con estos labiales. Los colores son preciosos y me encanta que no resequen los labios.
También es real que duran muchísimo pero (siempre hay un pero jaja) cuando se desgasta lo hace de una manera bastante fea. Se sale completamente la parte interna del labio y queda el color en la parte externa... cosa que me desagrada muchísimo!


Otra contra que tienen es que el estado de los labios tiene que ser impecable!! Si los tenemos resecos o con "pellejos", el color no se va a aplicar de manera uniforme y destaca muchísimo esa "imperfección" que tenemos.

Recién aplicados.
Sacando esas contras, me gustan bastante porque duran mucho y no me resecan los labios ♥
En la foto se encuentran, de izquierda a derecha, los tonos:
"Pink Goes On", "Fuchsia", "Non-Stop Orange", "Steady Red-y", "Eternal Cherry" y "All Day Plum".

Mi favorito, sin dudas, es tono "Eternal Cherry" y le sigue "All Day Plum" ♥

Luego de 2 minutos.

Su precio es de $275.60 y se consiguen en farmacias y perfumerías. 

¿Los probaron?, ¿Que opinan?, ¿Que otros tonos me recomiendan?


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)



CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola Sol! Me encantan todos los tonos! No se si la pigmentacion y consistencia me convencen deel todo pero muero de amor por esos rosados-fuxias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso y los cuido mucho xq viene "poquito" a comparación de otros.. pero lo que duran.... Hasta ahora no encontré ninguna marca que lo supere. Probé colourpop ya que escuché buenas críticas, pero nada que ver.. no le llega a los talones a esta marca. Mi color favorito de esta línea es el 510 (no recuerdo el nombre) pero es el mejor rojo del mundo. Lo puedo besuquear a mi novio cuanto quiera que ni una marca le dejo, todo queda intacto en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que salgo como desconocida, es la primera vez que dejo un comentario en internet 😓

      Eliminar

Instagram

Instagram

Follow Us