Lociones corporales de Nivea para esta Primavera.


Hola Chic@s! ¿Como están? Feliz Jueves a todos :)

Ya llegó la Primavera y con ella empezamos a tener nuevas propuestas que se adaptan a las necesidades de esta época. Este es el caso de Nivea que lanzó una línea de lociones corporales con aceites naturales en combinación con unas ricas fragancias y una rápida absorción ♥


"Para esos momentos en que las mujeres buscan desconectarse por un rato y disfrutar de un momento único para sí misma, NIVEA desarrolló la nueva línea de lociones corporales que fusionan las más delicadas fragancias con aceites naturales*, que brindan una nutrición intensiva a la piel, fortaleciendo la barrera protectora de la piel."


Con esta premisa lanzaron tres lociones con aromas deliciosos y que se adaptan a todos los gustos:

♥ Cereza & Aceite de Jojoba: Crean un mix de notas frescas y cítricas.


♥ Vainilla & Aceite de Almendras: Deliciosas esencias de vainilla y toda la suavidad del aceite de almendras.


♥ Rosa & Aceite de Argán: Crean matices florales que resaltan su aroma cáli.


Las que me conocen sabrán que mi favorita, sin lugar a dudas, es la de Vainilla ♥ Pero las otras dos tambien me gustaron muchísimo!! Los aromas son sutiles, para nada invasivos.


La piel queda hidratada, sin sensación grasosa y se absorbe super rápido.
Me encanta este tipo de productos para estos días de calor que no nos gusta sentirnos pegajosas con las cremas pero que queremos tener la piel divina.


Todos los productos de Nivea se consiguen en perfumerías y farmacias y son muy económicos (cosa que todos amamos). En este caso cada crema tiene un valor de $84.16.


¿Probaron algunas de estas lociones?, ¿Como hidratan la piel en la época de calor?


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Sol. Se ven buenísimas las tres fragancias, me encantaría probar la de cereza!! ♥ Y sí, Nívea con ese precio todas lo amamos, yo tuve en su momento una crema facial que me encantaba por lo ligera que era, pero no le he dado chance a los productos corporales de la marca, lo tendré en cuenta. Slds♥

    ResponderEliminar
  2. justo estaba buscando alguna reseña porque me la quiero comprar, me encanto la fragancia de la de cereza.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us