Reseña: Bagóvit, "Pro Lifting", Contorno de ojos.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Miércoles a todos :)
¿Como estan pasando esta semana? Espero que muy bien!!!

Hace un tiempito me enviaron este contorno de ojos que lanzo Bagóvit para controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.


Como sabrán, soy una ñiña (o quiero serlo jaja), por lo cual aun no tengo signos de envejecimiento ni arrugas pero, de todos modos, lo probé y lo que note es que aporta mucha hidratación a la zona.



Me parece que seria ideal para personas de 40 años para arriba ya que su fórmula contiene Ácido Hialurónico, Silanoles y Bisabolol que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras y descongestionar bolsas.


Su precio es de $314, tiene FPS 20 y es hipoalergénico!!
Podría ser un gran regalo para las mamás ahora que se acerca su día ♥ 

¿Lo conocen?, ¿Utilizan un producto especifico para el contorno de ojos?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Sol!
    Que bueno que leí tu reseña, estoy buscando un contorno que hidrate bastante (uso aceite de jojoba, pero prefiero no llevarlo si viajo). Lo voy a buscar!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us