Cuidado Facial - Reseña: Mira Dror.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Martes a todos :)

Si me siguen en Instagram, o vieron este video de mi canal de Youtube, sabrán que estuve probando algunos productos de Mira Dror dentro de mi rutina de cuidado facial. Por este motivo hoy quiero contarles, después de utilizarlos un tiempo prudencia, cual fue mi experiencia con ellos.

Empezamos...


SUERO RADIANCE:

¿Que nos dice Mira Dror sobre este producto?
"Sensualidad hidratante - Textura de terciopelo 
Beneficios: • Máxima protección adherente, previa al maquillaje • Textura aterciopelada • Estimula la microcirculación cutánea y periférica • Provee efecto enmascarante que neutraliza toda imperfección • Controla la formación de manchas en la piel."

Me gusto mucho este suero!! Concuerdo en que la piel queda con un efecto aterciopelado muy bonito al tacto. Lo estuve usando en combinación con una crema de retinol y ambos me ayudaron muchísimo con unas manchas que tenia del verano.
Particularmente, lo utilice siempre de noche porque creo que es un compañero perfecto del retinol, pero puede usarse de día tranquilamente. ♥


L’SERUM DAY: 

¿Que nos dice Mira Dror sobre este producto?
"Emulsión hidratante ultra light Activa reestructuración y reparación cutánea.
 Beneficios: • Promueve la comunicación intercelular en el tejido cutáneo • Precursor de los lípidos cutáneos • Regula el proceso reproductivo epidérmico • Ayuda a reparar la piel dañada por el sol • Refuerza la unión dermo-epidérmica de la piel • Suaviza la apariencia de la piel mediante la reducción de arrugas • Reduce los síntomas de la piel inflamada • Muestra una mejoría de la función de la barrera epidérmica desde el interior • Revierte los signos de envejecimiento proporcionando una respuesta completa."

Este fue mi producto favorito ♥
Como ustedes saben tengo piel mixta, y encontrar una crema o serum para el día que hidrate la piel en profundidad y no nos produzca grasitud, es bastante difícil.
La textura es muy ligera y se absorbe super rápido. Podemos usarlo solo (como hago yo) o en combinacion con otras cremas y/o tratamientos.
Particularmente, luego de la limpieza, aplico este serum y después el protector solar. Eso es todo! 
Realmente me tiene enamorada ♥


SENSICALM:

¿Que nos dice Mira Dror sobre este producto?
"Reduce la irritación y aumenta la sensación de confort. 
Beneficios: • Potencia la capacidad de protección natural de la piel • Preserva la integridad cutánea • Anti-stress • Reducción del disconfort e irritación • Liberación de beta endorfinas • Modulación de la percepción sensorial • Acción neurotrófica • Alta capacidad reparadora y cicatrizante • Antioxidante y protector de las agresiones externas • Placer sensorial a través de la activación de los receptores Pro-opioides Este producto es considerado como Neurocosmético, ya que mejora la capacidad funcional de los Neurotransmisores. Indicado su uso para tratamientos en pieles sensibles, acneicos, con Psoriasis, Rosácea y Dermatitis. Ideal para aplicar como post peeling y post quirúrgico."

Como les comente mas arriba, estuve usando una crema con retinol. Eso, sumado a que tengo piel un poco sensible, era el causante de que, durante el día, mi piel se encuentre un poco mas "roja" y sensible de lo habitual. 
Por este motivo, me gusto mucho esta crema.
Tiene una textura super ligera y se siente refrescante al momento de aplicarla. Coincido totalmente en que es ideal para aplicar post peeling ya que logra "calmar" la irritación de nuestro rostro.
El tiempo que utilicé retirnol por la noche, aplicaba esta crema de día junto con el L´Serum Day y, obviamente, protector solar al final.
Me parece una buena alternativa para las pieles sensibles o que se exponen a algún tipo de tratamiento que las deja de esa manera.



¿Probaron estos y otros productos de Mira Dror?, ¿Cual me recomiendan?
Les dejo un link a su página para que puedan ver todas sus crema y/o tratamientos.



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)













CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us