Una nueva propuesta de Angela Bresciano.


Hola chic@s! ¿Como están? Feliz Miércoles a todos :)

Hace un tiempito les conté que probé la linea "Fenix Matte" de Angela Bresciano que me encanto (si no lo vieron les dejo el link ACÁ) pero hoy vengo a contarles de otra propuesta completamente distinta que lanzó la marca.

Esmaltes que brillan en la luz ultravioleta ♥

Ustedes saben que soy media nona y no suelo salir mucho, con lo cual el efecto en si no lo uso mucho jaja pero los esmaltes para el día a día me encantaron :)


Los colores son preciosos, depende de la cantidad de capas que pongamos podemos lograr un color bien intenso o mas "lavado", la duración es genial y se secan super rápido :)


El pincel es clásico pero super practico para lograr una linda aplicación. 


La duración, al igual que la otra linea, fue de 5 días impecable y luego comenzó a gastarse las puntas de las uñas.


Mi favorito fue este "verde" agua divino!! Cuando lo use, muchas personas me lo halagaron :) ♥


Creo que es una opción re linda para el día a día y mas ahora que viene el verano porque los colores son muy de esta época ♥
Pero, ademas, si no son nonas como yo :) pueden usarlos para salir o para una fiesta y el efecto de brillar en la luz ultravioleta me parece genial ♥



¿Son de usar este tipo de efecto en los esmaltes?

Para los que no conozcan la marca les comparto su pagina web donde tienen todos los productos que comercializan y los puntos donde podemos encontrarlos :)





Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Sol, que bonita colección, súper colorida!! También amé ese tono que te probaste, te queda muy bien!! Saludos ♥.

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us