Máscaras faciales ACF.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Jueves a todos :)

Si me siguen en Instagram (si no lo hacen se están perdiendo toda la diversión jaja) sabrán que estuve probando las mascarillas faciales Shock de ACF.

"Las máscaras shock, son láminas de tejido impregnadas en fórmulas líquidas, listas para aplicarse sobre la cara. Las mismas generan una oclusión que potencian la absorción dérmica de los principios activos. De aplicación simple y veloz, cada máscara responde a necesidades variadas como hidratación, antiedad, elasticidad y mucho más."


Tienen seis variedades: Antiestress, Antiedad, Hidratación profunda, Cronoenergizante, Renovadora y Reafirmante.

Hasta el momento probé la de Hidratación profunda, la Cronoenergizante y la Antiestress.
Todas me gustaron un montón, la piel queda super hidratada y luminosa.
Ademas, amo este tipo de mascarillas para tomarme unos minutitos para mi y poder relajarme. 
Es mi "mimo" del día ♥


¿Como se usan?

* Limpiamos la piel en profundidad. Si tenemos maquillaje, desmaquillamos y si no utilizamos un gel de limpieza, una crema o agua micelar para poder dejar la piel preparada.

* Una vez que tenemos la piel seca, colocamos la máscara en nuestro rostro, aplicando suaves presiones para que se adhiera a toda nuestra piel y dejamos actuar unos 10 o 15 minutos.

* Retiramos la máscara y utilizamos el producto que nos queda en el rostro para realizar un suave masaje y que se termine de absorber. No enjuagamos.


La cantidad a aplicar es a gusto del consumidos jaja. Yo utilizo dos a la semana y la verdad es que noto la piel mucho mas linda, hidratada y luminosa.

Las super, super recomiendo. Ademas su precio me parece mas que aceptable. Cada caja cuesta $192 y trae 3 máscaras.


Les dejo un link directo a su página para que puedan ver todos los productos e incluso comprarlos Online si les interesa :)



Realmente, me tienen enamorada ♥

¿Las conocían?, ¿Suelen utilizar mascaras de tratamiento en su rutina de cuidado facial?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola Sol. Me encantaría probar estas máscaras, se ven buenisimas.


    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Te descubrí hace poquito y ya me hice tu fan!jajaja:) las máscaras,solo se consiguen Online o en algún otro lado( Farmacity)por ejemplo...Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Te descubrí hace poquito y ya me hice tu fan!jajaja:) las máscaras,solo se consiguen Online o en algún otro lado( Farmacity)por ejemplo...Gracias!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us