Línea Mark de Avon.



Hola chic@s, ¿como están? Feliz Sábado a todos :)

Este post tendría que haber estado ayer pero por problemas "técnicos" jaja no pude subirlo.
Pero, como me lo pidieron un montón, estoy segura que me van a perdonar jaja.


Hoy les quiero mostrar algunos productos de la nueva línea Mark de Avon que me llegaron hace unos días.

El kit es compuesto por un esmalte, una máscara de pestañas, una base, un duo de sombras y un labial.


Esmalte Gel Finish, tono Royal Blue.

Me enamoré del color de este esmalte. 
Creo que no es un esmalte "nuevo". Esta linea, Gel Finish, ya estaba disponible en Avon hace un tiempo pero este tono si creo que es nuevo y es precioso!!!

El esmalte en si me gustó mucho, es super pigmentado (con una sola capa pude lograr un color bien intenso), el acabado es precioso, seca bastante rápido y la duración es buena (entre 4 a 5 días impecable).

Su precio regular es de $199,99 pero ahora esta en oferta a $159,99.




Duo de sombras, tono Irresistible.

Me gusto mucho la pigmentación de estas sombras y lo fácil que se trabajan. Lo único malo es que son muy polvosas, aunque eso no es algo que me moleste demasiado.


El tono mas clarito es perfecto para el párpado móvil o para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
El tono mas oscuro me gusta para hacer un "delineado" marcando la linea de pestañas superiores e inferiores.

Su precio regular es de $309,99 pero ahora esta en oferta a $199,99.



Base de maquillaje Mousse, tono 6.

La base es uno de los productos que mas me gustaron. Lamentablemente no es mi tono de piel ni de cerca jaja pero me gusto mucho el acabado natural que tiene. No se siente para nada pesada en la piel y no me genero brillos a lo largo del día.

La unica contra que tiene es el envase. Al no tener dosificador, tenemos que buscar alguna espátula o cuchara para poder tomar un poquito de producto sin que se contamine la base.

Su precio regular es de $449,99 pero ahora esta en oferta a $279,99.


Máscara Big & False.

Las máscaras de Avon por lo general son mis favoritas. 
Esta me gusta, pero creo que me va a gustar mas cuando se seque un poquito ya que la formula es demasiado líquida.
Si bien genera volumen, al ser tan líquida el arqueado no se mantiene y no llega a definir bien cada pestaña.


Lo que me gusta muchísimo es el cepillo, es de los típicos que utilizo siempre.
Estoy segura que, cuando se seque un poquito, se va a convertir en una favorita :).

Su precio regular es de $399,99 pero ahora esta en oferta a $199,99.



Vibrant liquid lip matte, tono Fucsia Matte.

Por ultimo, tenemos uno de los nuevos labiales líquicos :)
Lo que mas me gustó, sin dudas, es la textura aterciopelada que tiene y su pigmentación.
Ambas son increíbles!!!

La textura me encanta porque es cremosa y suave, no sentís que tenes labial puesto y no reseca los labios.
La pigmentación es super alta, aplicando una sola capa en el labio inferior, estiro y cubro ambos labios.


Los únicos aspectos negativos son la duración y que cuestan secar.
Si bien no tienen mala duración, no son de aguantar comidas y bebidas, aunque a mi eso no es algo que me moleste demasiado.
Lo que quizás si me molesta es que tarda bastante en secar y transfiere un poco.

Su precio regular es de $359,99 pero ahora esta en oferta a $199,99.


Sin dudas, mis productos favoritos fueron la base y el labial :)

¿Probaron ya algunos productos de esta nueva línea?, ¿Cuales fueron sus favoritos?

Si quieren saber un poquito mas, les dejo un link al video que hice de primeras impresiones en mi canal de Youtube. Ojala les guste :)





Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

1 comentarios:

Instagram

Instagram

Follow Us