Toallitas desmaquillantes "4 en 1" con tecnología micelar de Nivea.


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Miércoles :) ¿Como están pasando la semana? 
Espero que muy bien ♥

Hoy vengo a contarles sobre las nuevas toallitas desmaquillantes micelares de Nivea :)


"Las nuevas toallitas desmaquillantes micelares contienen loción micelar enriquecida con vitamina E, gracias a esta delicada fórmula, ofrecen una limpieza profunda de manera suave protegiendo la piel. Ideales para quitar el maquillaje e impurezas del rostro incluyendo la zona de los ojos, no es necesario el enjuague luego de su uso, y además, dejan la piel humectada respetando el balance de su hidratación natural. 
Gracias a su tecnología micelar, remueven el maquillaje resistente al agua y protegen las pestañas al mismo tiempo. Limpian profundamente todo tipo de piel sin dejar residuos, y a su vez, revitalizan la piel dejándola suave y fresca."


Las toallitas en si me gustaron un montón!!! La función principal que le destino es la limpieza del rostro, no tanto para el maquillaje de ojos ya que para eso utilizo un desmaquillante bifasico porque siento que retira mucho mejor la máscara de pestañas.

La piel queda super limpia, hidratada y fresca. Es como usar un agua micelar pero de una manera mucho mas práctica ♥

Personalmente, prefiero enjuagar el rostro con un poquito de agua luego de usarlas ya que no confío demasiado en que las agua micelares sean buenas para la piel si las dejamos. Pero, repito, es algo personal.


En resumen, me gustaron mucho!!! Retiran bien el maquillaje, la piel queda limpia y fresca pero para nada tirante. Siento que son ideales para viajar (ahora que se vienen las vacas) ya que nos ahorramos el llevar el pote de agua micelar mas los algodones. Y, en combinacion con un desmaquillante bifasco es el combo perfecto para la limpieza diaria ♥

Su precio es de $79.98 y trae 25 toallitas. :)

¿Las probaron?, ¿Utilizan agua micelar en su rutina?



Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir muchas cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us