Un regalo para dos. Reseña: perfumes "Passenger Cruise" de St Dupont.


Se acerca el día de los enamorados y ¿que mejor ocasión para hacer un regalo "de a dos"? mas aun si ese regalo es un perfume.
Si, no tengo que reiterar mi adicción hacia los perfumes, lo se! Pero ¿no es uno de los mejores regalos que podemos hacer y hacernos?

En este marco les quiero presentar esta dupla de fragancias "Passenger Cruise" de St Dupont. La elegancia hecha perfume.


Ademas de sus fragancias existas, lo que me enamoro fue su packaging, es muy sofisticado y lujoso.

Líneas finas, recubierta de cuero, costuras haciendo juego, el logo bordado con estilo, la botella brillante combina la experiencia de ST Dupont en la fabricación de baúles de viaje y el trabajo creativo de las últimas colecciones de la marca. 
Blanco puro y tapa dorada para ella, azul profundo y tapa plata para él.


PASSENGER FOR WOMEN 


La versión para mujeres es sumamente agradable. Suave, pero con un aroma que perdura muchas horas y aporta una pizca de femineidad. 

La fragancia abre con notas que derivan de la asociación del limón italiano, el exótico pomelo, las jugosas grosellas negras y las hojas del árbol del durazno. El corazón floral empieza con un elegante y delicado bouquet de rosas te, el adictivo Jazmín y la voluptuosa Magnolia. La fragancia termina en una nota persuasiva por el envolvente almizcle, mezclado con el apreciado pachuli y la deliciosa pulpa de frambuesa.


No se si les pasa, pero a mi hay perfumes que me dan "seguridad". Como cuando te vestís con un look que sabes que te sienta bien y te hace sentir mas linda. 
Con este perfume me pasa eso, es el toque ideal para un bello look y para hacer que me sienta perfecta!


No caben dudas que el packaging es muy elegante. De esos que te dan ganas de dejar a la vista para que todos vean y admiren :)


PASSENGER FOR MEN


La vigorizante frescura de una fragancia cítrica, cuya mayor característica de masculinidad transmite una energía sensual pura. 
La nota de cabeza brota en la distintiva chispa Mediterránea de cítricos italianos, empapado en la pureza de los refuerzos del Spray de Mar. El corazón porta los aromas silvestres: especias de cardamomo y nuez moscada, envuelto en una ola de Jazmín blanco. Este manifiesto olfativo termina en la lujosa combinación de maderas preciosas: cedro y sándalo que se mezclan con el cálido y elegante pachulí.


Debo decirles que esta fragancia, a pesar de ser para hombres, es tan exquisita que podría usarla yo tranquilamente. Si no fuera porque mi novio no la suelta ni pidieron "por favor" jaja. 
Es perfecta para ocasiones especiales. Es la pareja perfecta para el perfume femenino. Así que podemos regalarle a nuestro amor el de hombres y autoregalarnos el de mujer con la excusa de que "van genial juntos" :)


No tengo que repetir lo bello que es el packaging porque esta a la vista...


Sin dudas, es un regalo ideal para este "San Valentín". Las fragancias son muy ricas y el packaging un sueño. ¿Probaron este perfume? ¿Les gusta la idea de hacer un regalo "para dos"?

Espero que les guste esta reseña y que tengan un hermoso fin de semana.
Que sean muy felices.
Besos

Sol :)





CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola Sol, los packagings son divinos! Me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me parece un bonito regalo :D

    ResponderEliminar
  3. Ame los envases!!! que genial y esa foto de la mano con tu amor divina! besotes quiero oler esas fragancias!

    ResponderEliminar
  4. Ame la presentacion, super elegantes! Aca hay otra fan de los perfumes, que le basta que en sus notas tengan limon para comprarlos jaja
    No conocia la marca (de lo que me perdia!!!) jaja
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  5. el packaging es hermoso!! debe ser riquisimo!! besotee

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us