Reseña: Eucerin "Aquaphor".


Hola a todos!! Como están? Feliz Martes :)
Espero que estén teniendo una linda semana.

Hoy quiero hablarles de la crema "Aquaphor" de Eucerin.


"Aquaphor" es una crema ideal para la piel seca, agrietada o irritada.
Su fórmula libre de agua a base de parafina, ayuda a la piel a cicatrizar más rápido ya que genera una barrera protectora semipermeable que mantiene el índice natural de hidratación, manteniendo la piel húmeda para acelerar la regeneración.


Es perfecta para talones, codos, rodilla y todas aquellas zonas que necesiten una hidratación super intensa.
Particularmente, la use en los talones, en la parte trasera de las rodillas y en una quemadura (luego de haberla curado). También la usó mi novio para los codos. 
En todos los casos, funciono genial!!!

La aplico antes de acostarme y la dejo actuar toda la noche.
La piel queda preciosa. Me asombró lo mucho que me hidrató en tan poco tiempo.

Su textura es mas bien como un gel, no como una crema. Se absorbe super rápido y no deja residuos grasos.


Me parece una opción genial para recuperar nuestra piel cuando se encuentra muy dañada. Sé que en Invierno la voy a usar en cantidades industriales jaja.

Su precio es de $270 y contiene 50ml.

¿La conocen? ¿Como cuidan aquellas zonas extremadamente secas del cuerpo?


Espero que tengan una hermosa semana!!!
Les mando un beso enorme, que sean muy felices!!

Sol :)




CONVERSATION

7 comentarios:

  1. me encanta! la uso a full en los labios y los hidrata al instante! besote sol!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que la línea cuenta con un producto reparador! por lo general muchos se quedan en la fase de solo hidratar, y e encanta todo lo que cuentas sobre esta! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocia esta crema pero sin duda se ve un buen producto, la verdad es que mi piel es mixta pero en invierno se reseca un poco asi que me vendria super, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta en concreto no la he probado, pero si otra parecida de la misma marca y me fue bastante bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. no la conocia! me encantaria probarla!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! que genial esta crema, la quiero probar. Besoote

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us