Reseña: Base "Perfect Skin" de Mímika by Lidherma.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Martes :)

Espero que estén teniendo una linda semana. Yo, con este clima raro, muero de alergia todo el día jaja pero bueno, es el drama de todos los alérgicos jajaja

Hoy quiero compartirles una reseña de la nueva base de Mímika by Lidherma, "Perfect Skin".

Hace un tiempito, me invitaron el evento que realizo Lidherma para presentar todos sus lanzamientos (de los que ya les iré hablando de a poquito porque todavía estoy probando jaja).
Entre todos los productos nuevos, se encuentra esta base que me tiene enamorada.


Es una base de cobertura ligera tirando a media (de mis favoritas), el acabado es mate pero no de esos "mate, mate" jaja se entiende? da un aspecto un poquito luminoso, como de piel "sana" que me encanta.

Es una base ideal para todos los días o para cuando no queremos una cobertura total pero que la piel quede pareja y uniforme. 
La duración es buena. Por si sola me dura unas 6 horas aprox. pero si aplico polvo me dura unas 9 horas tranquilamente. Otra cosa buena es que no oxida.

Yo la tengo en el tono "beige" pero me queda oscura, debería haber elegido el "nude" que es el mas claro. También tienen un tono mas oscuro, "bronce".


Algo que amo, es que traiga dosificador para poder moderar la cantidad que utilizamos y que no se contamine el producto en contacto con el aire y nuestras manos jaja.

Su precio es de $390, lo cual me parece razonable porque es un producto de muy buena calidad.

¿Probaron algún producto de Mímika? ¿Cual me recomiendan?

Si quieren ver esta base en acción, no se pierdan el video que subí ayer a Youtube donde la utilizo :)


Y, claro esta, suscribanse que me ayudan un montón jajaja

Tampoco se olviden de seguirme en Instagram y/o Facebook donde suelo compartir cosas a diario y... atenti!!! Mañana hay sorpresa :)

Les mando un beso enorme!!!! Que tengan un hermoso día!!!

Sol :)


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta marca, nunca la he visto por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!!! Me encantó la reseña, tenés idea donde se puede conseguir??

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us