Conociendo Vogue Cosmeticos.


Hola chic@s!!! ¿Como están? Feliz Martes!!! ¿vieron lo bello que esta el día? ♥

Hoy vengo a contarles sobre una marca nueva (al menos para mi) que llego hace muy poquito a Argentina y que se caracteriza por tener unos precios de locos!! Super, super económicos!!!

Me enviaron algunas cositas para probar así que acá se las muestro...


Lo que primero "ataque" fueron los labiales!! Tienen lineas distintas (cosa que me sorprendió mucho) con acabados y formulas distintas.. Por un lado encontramos el labial Larga Duración Coloríssimo 8 horas. Este fue el primero que probé por que color taaaaaaan bello que me toco!!

La textura es muy bonita, pigmenta genial y dura bastante bien. No me duro 8 horas, pero unas 4 perfectamente. No reseca los labios, no genera "parches" ni nada parecido. La única contra que tiene es que se puede sentir medio "pegajoso", pero al cabo de un rato esa sensación se va.

Es el que mas me gusto de los tres que me enviaron ♥


Luego tenemos la linea "Super fantastic", fue mi menos favorito jaja no por la formula en si, si no por el color, que no es de los que suelo usar. Aunque, debo reconocer, que no dura ni pigmenta tanto como el Colorissimo.
Es un labial muy, muy cremoso. Lo bueno es que hidrata los labios y no agrieta. Deja los labios un tonto brillosos pero, luego de un ratito, queda solamente el color.


Y el ultimo labial que probé es de la linea "Color maniac mate". El color es PRECIOSO!! Me encanto!!! Pero, debo decir, que no lo siento tan, tan mate. De todas maneras me gusto muchísimo! La pigmentación es muy buena y dura perfecto unas 4 horas. No reseca los labios y, cuando se desvanece, lo hace de manera pareja dejando un "tonito" en los labios muy bonito ♥


Otro favorito fue esta mascara de pestañas "Full Impact" que logra un volumen muy bonito pero natural. El cepillo me encanta, logra separar cada pestaña a la perfección y, a mi parecer, tambien las alarga un poquito.
Dura bastante bien, no es a prueba de agua, pero se banco mi alergia así que esta genial ♥


Después tenemos un rubor que, para ser sincera, no probé ya que estoy guardándolo para un video que tengo pensado subir al canal en breve.
Pero, de primeras, puedo decir que el color es super bonito y me sorprendió que venga en tonos fríos y cálidos. Cosa que no suele pasar mucho en las lineas de rubores.


Finalmente tenemos dos esmaltes. Uno rojo muy bonito pero, a mi, me conquisto el brillo efecto gel.
Alarga la duración de cualquier esmalte y le da un brillo muy bonito.
El rojo esta bien tambien, tiene linda pigmentación y dura bastante.


Realmente, me parecieron productos muy buenos y, por el precio (ningún producto de la marca supera los $100), me parece que voy a completar toda la colección jajaja

¿Probaron algún producto de la marca? ¿cuales fueron sus favoritos?


Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. hola sol! cuál es el tono del labial coloríssimo?

    ResponderEliminar
  2. Hola sool te falto decir el tono de cada labial. Me los pasa x faaaa..gracias!!!!. Me encanto la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no me di cuenta :( El de Colorissimo es el "Agraz", después te paso los otros que no los tengo aca jaja besitos :)

      Eliminar
  3. Vi tu publicación en instagram y vine a ver porque llamaron mi atención, sobre todo los labiales. ¡Muy buenos!

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us