Haul: Conociendo Naturaloe + SORPRESA!


Hola chic@s!! ¿Como están? Feliz Lunes a todos :)
¿Como pasaron el finde? Como cuesta arrancar el Lunes, pero acá estamos para ponerle todas las energías :)

Hoy quiero contarles sobre una marca que descubrí hace poquito... Naturaloe, ¿la conocen?

"Naturaloe nació con la premisa de crear productos con los más altos porcentajes de Aloe Vera Puro. 
Su principal objetivo es crear calidad de vida, desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud a las personas.
Combinan el poder medicinal del Aloe Vera con las tecnologías de última generación que nos permiten acompañar las últimas tendencias del mercado internacional.
Buscan estar en armonía con la naturaleza y el planeta tierra. Por ello, todos sus productos son: Libre de parabenos, sin sal, reciclables y no testeado en animales."

Les presento todos sus productos :)


Shampoo para cabellos secos o dañados:

    Fórmula desarrollada con Active Keratin, aloe vera puro, aceites de palta y oliva, para dar extra nutrición y reparación a cabellos muy dañados. Promete combatir el frizz, reparar puntas dañadas y reconstruir la fibra capilar y estimular su crecimiento.


Shampoo control caída:

Compuesto por un 60% de Aleo vera puro, Ortiga y D-pantenol, promete: expulsar los depósitos de grasa que obstruyen los folículos pilosos permitiendo que los nutrientes y vitaminas penetren con mayor facilidad; humectar en profundidad, mejorando su brillo y previniendo su deterioro; y contribuir a detener la caída del cabello gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras.


Acondicionador, fuerza y brillo:

Desarrollado con Active Keratin , aloe vera puro, aceites de palta y oliva, este acondicionador promete una nutrición profunda e hidratación del cabello dejándolo liso, menos encrespado, suave y fácil de peinar. Ademas de eliminar el frizz y favorecer el alisado del cabello.




Máscara capilar, nutrición profunda:

Desarrollada con Active Keratin , aloe vera puro, aceites de palta, karite y oliva promete otorgar nutrición e hidratación intensa al cabello, transformarlo y dejarlo liso, menos encrespado, suave y fácil de peinar.


Locion control caída:

Con un 90% de aloe vera puro y extracto de ortíga, promete actuar en forma integral sobre la problemática de la caída del cabello, revitalizandolo desde la raíz y estimulando su crecimiento.


Serum capital multibeneficio:

Ideas para cabellos resecos, dañados o tratados químicamente, promete diez beneficios:
Antifrizz, reparador de puntas, protección del color, sedosidad, protector térmico, hidratación, desenredante, brillo, antioxidante y nutrición.




Gel para la piel: hidrata y revitaliza:

Compuesto por un 90% de aleo vera puro, pro-vitamina A, E, K y el complejo B, promete:
Ayudar a regenerar las células de la piel; hidratar y nutrir profundamente la piel, favorecer la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad; ayudar a prevenir arrugas y manchas prematuras; estimular y fortalecer las fibras de colágeno y elastina; reducir la irritación de la piel, hidratar, renovar, rejuvenecer y calmar la misma, entre otros.


Hasta el momento probé la mascarilla, el serum capilar y el shampoo de control caída. Los tres productos me gustaron mucho. Mi favorito, sin dudas, es el serum ya que ayuda mucho a desenredar el cabello luego de lavarlo y lo deja super suave.

Algo a destacar es que toda la linea tiene un aroma riquísimo, nada invasivo y duradero ♥

Voy a seguir probando todo y luego les cuento. Pero, y acá viene la sorpresa, estén atentos porque hoy Lunes 07/08 por la noche voy a estar sorteando en instagram un kit completo (con todos los productos que les mostré) para que puedan probarlos :) 

Les dejo un link a la pagina de Naturaloe para que puedan conocer un poquito mas la marca y sus productos:

Bueno por hoy me despido, espero que les guste y les sirva este post ♥
Estén atentos al sorteo ♥

Como siempre les digo, no se olviden de seguirme en todas mis redes, donde suelo compartir cosas a diario ♥


Les mando un beso enorme, que sean muy felices!

Sol :)

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me encantan estos productos más naturales. Gracias por compartir esta marca y obvio que ya estoy participando en el sorteo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Instagram

Instagram

Follow Us