Elvive Oleo extraordinario, edición Verano.


Hola chic@s! ¿Como están? Muy feliz Miércoles a todos :)
Espero que estén teniendo una bella semana ♥

Es evidente que el verano esta llegando a su fin (gracias a dios ♥ jaja) y por eso quiero compartirles una gran salvación para nuestro pelo dañado por esta época de gran exposición al sol y al agua.

Elvive lanzo su linea Oleo extraordinario, tan amada por todos, pero esta vez en edición verano, ¿Cual es la diferencia?, Básicamente que tiene protección uv, lo cual es perfecta para cuidar y reparar nuestro cabello en esta época.

La linea esta compuesta por:


SHAMPOO:

"Nutre la fibra desde la primera aplicación. Una fórmula con FILTRO UV y aceites de flores preciosas, deja el pelo con un brillo y suavidad extraordinaria."



ACONDICIONADOR:

"Complementa la acción del shampoo. Su fórmula con FILTRO UV protege, da brillo y suavidad al cabello."


CREMA PARA PEINAR

"Su fórmula con FILTRO UV nutre y protege el cabello de los daños del verano." 


Mi favorito, sin dudas, es la crema para peinar! Amo la original y esta me encanto mucho mas.
Pero toda la linea me parece una muy buena opción para esta época e, incluso, para recuperar el daño producido por la misma.

El pelo queda super nutrido, suave y brillante ♥ Ame!!

¿Probaron estos productos?, ¿Son fans como yo de linea "Oleo extraordinario"?

Espero que les haya gustado y servido este post ♥

Les mando un beso enorme!

Con amor, Sol ♥





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us